Mesón Efrén Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Lugar con el concepto de clásico rezumando por los 4 costados. Mesón de menú del día, trato honrado y cercano. Lugar que se puede imaginar lleno los domingos con familias de los alrededores.
El menú, que dan por hecho y nos parece bien, con luces y sombras, simple, clásico y muy abundante.
El precio del menú, para ser un sábado, nos parece algo elevado.
Teníamos reserva para comer cinco personas, uno de los días de la feria de Tineo. Nos sorprendió cuando llegamos que solo nos dieron opción a comer Menú del día, no tienen platos fuera del menú, esta parte nos decepcionó un poco la verdad, ya que contábamos con más variedad. Dentro de las opciones que teníamos la comida está bien en general, y servida en mucha abundancia, sobre todo los platos de cuchara. La atención por parte de los camareros fue bastante seca en todo momento, nos hizo sentir bastante incómodos, retiraban los platos de la mesa cuando aún no habíamos terminado, como si tuvieran prisa por que marchasemos (habiendo medio comedor vacío).. lo mejor sin duda fue el postre.. pedimos frixuelos y en vez de venir con azúcar vinieron con sal..
Todo genial bien servicio comida rica y abundante pero el precio del menú de fin de semana algo excesivo.
Situado en la localidad Tinetense de El Peligro a unos 10 kms de la capital del concejo. Un lugar donde degustar desde un rico chuletón a un buen menú del día a precio asequible. Si cocina y todos sus postres son caseros. Cuenta con una terraza exterior y aparcamiento gratuito para sus clientes. La atenciòn al cluenye por parte del personal del local es muy buena.
El pote salao y la primera vez que como bacaladas rellenas de jamon york y queso,la tarta estaria en la nevera 1 semana,incomible
De los mejores restaurantes de Tineo. Comida abundante y deliciosa. Trato impecable. El camarero a parte de amenizar con su buen humor no pasa un detalle por alto. El responsable también está pendiente de que no te falte de nada. Completamente recomendado. El precio aunque supongo que variará según temporada, suele ser de 12€ que es también de los más competitivos de la zona.
Comida riquísima trato genial y el sitio muy guapo decorado y limpio lo recomiendo ????
Tardamos media hora en comer y el pote y la sopa de pescado estaba frío. El primer plato lo comimos sin bebida porque solo había una camarera para 1 mesa de 28 personas 5 mesas de 2 y 2 mesas de 4. El filete y la chuleta estaba fría. Costó 80 euros que por el pésimo servicio no vale la pena.
Quick Facts About Mesón Efrén
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 05:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places