Hero image

MarChica Palma

+34 971 59 39 02
Carrer Torre de Paraires, 1, Ponent, 07015 Palma, Illes Balears Spain
Open Today: 07:00 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
  • Live music
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Organic dishes
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Paid multi-storey car park

Best KPortal Reviews

La comida nada especial, tártaro muy pequeño y de poco sabor, rol spicy tuna no me gustó nada. Es buen sitio por la terraza arriba, ambiente espectacular y servicio bastante rápido y divertido. Muy complicado aparcar, sobre todo los fines de semana. Calidad precio no está mal, algunos platos mejorables. Me encanta el baño de chicas, tiene de todo.
Si desde el principio el sitio ya enamora por la decoración tan bonita, al conocer a los camareros/as ya es otro nivel. Súper pendientes todo el tiempo, muy simpáticos y te hacen sentir súper cómodo.
La comida un espectáculo. Los nigiris de salmón se deshacen en la boca. Los rolls otro nivel.
La tarta de manzana brutal! Encima se han enterado de que era mi cumple y han traído la tarta con una bengala mientras me cantaban el cumpleaños feliz.
Lugar bonito, camareros/as profesionales, atentos y simpáticos y comida sublime.
¿Se puede pedir algo más?
Volveremos seguro!!
Comer en Marchica ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. El servicio estaba muy atenta y amable, los cócteles de autor deliciosos y la comida insuperable. No sólo estaba excelente desde el primer bocado hasta el último, sino que también fueron muy atentos con las alegrías y las necesidades de los comensales con una sonrisa de oreja a oreja. Todos los platos estaban realizados con un género de 10 y las explicaciones de los mismos dejan bien claro el amor y esfuerzo que hay detrás de las realizaciones de estos. No podría recomendar más comer aquí.
Muy buena experiencia. Su terraza superior es idónea para una cena tranquila de verano. El día que fuimos había sesión de música DJ en la sala de abajo. El personal fue muy amable y la comida buenísima, el sushi estaba delicioso y el tartar de atún con salsa de wasabi, increíble. Probamos también los cockatils, por recomendación del responsable de sala, y la verdad es que no nos arrepentimos, estaban espectaculares. Lo único malo, por decir algo, es el precio ya que es algo elevado, pero con alguna que otra promoción aplicable sale genial.
No tengo palabras para expresar esta experiencia culinaria!! De principio a fin la comida fue un acierto. No era la primera vez que iba, pero ahora el sushi está sublime (más de lo que ya era). Todos los platos tienen un cuidado especial, tantos sabores tan bien mezclados... La carta es una pasada, además de que el jefe de cocina vino a explicarnos algunos de los platos; una atención especial e individualizada. Por otro lado, se nota una gran mejoría en los cócteles, inclusive salen mucho más rápido y tienen una carta muy original para estos... Que sabores! En fin, totalmente repetible y recomendable.
Reservé en MarChica por que venía de Barcelona para darle una sorpresa a mi hermano, que también venía de visita a ver a mi otro hermano que vive en Mallorca.
Alex, el camarero que me atendió, me ayudó en la sorpresa (tierra trágame, qué vergüenza ????), no voy a entrar en detalles, pero la historia es graciosa cuanto menos.
La comida estaba deliciosa, el trato de los camareros fue de 10, la decoración es espectacular y en el baño tanto de mujeres como de hombres hay desodorantes, peines, cremas de manos etc por si los necesitas, y me parece algo que se debería implementar en toda la hostelería, son detalles que hacen que la experiencia te haga querer repetir.
Desde luego que volveré.
Gracias Alex, de corazón.
La comida y la atención muy buena, el sitio muy agradable, tiene una terraza acristalada con vistas al mar y a destacar los accesorios que te encuentras en el baño de damas muy útiles. Nos han dado una cortesía por parte de la casa deli deli!!!!!!
Recientemente he asistido al establecimiento. Respecto a la comida, fue excelente, no puedo ponerle ni un solo "pero". Por desgracia no puedo decir lo mismo respecto al servicio. Tanto el trato recibido por el personal como su indumentaria no fueron correctas para un establecimiento de esa categoría. El lenguaje empleado por los camareros fue excesivamente coloquial y en un momento en concreto muy grosero, prefiero abstenerme de indicar las palabras de dicho empleado, pero considero que les falta mucha profesionalidad y educación. Sin duda el servicio nos empañó la experiencia. Dudo que volvamos a ir.

Quick Facts About MarChica Palma



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:00 PM - 02:00 AM
Wednesday 07:00 PM - 02:00 AM
Thursday 07:00 PM - 02:00 AM
Friday 07:00 PM - 02:00 AM
Saturday 07:00 PM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location