Hero image

LOS TRES REYES

+34 955 00 01 01
C. Carreras, 71, 41400 Écija, Sevilla Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Buen ambiente con un explendido servicio y un precio contenido. No te pierdas el solomillo al jerez. Un lugar para repetir.
Buena comida, personal muy agradable y eso que llegamos casi a las 16h.
Si pasáis por Écija es un buen sitio donde tapear, comer, cenar…
Nos lo recomendaron y probamos y e de decir que es todo un placer comer allí, Paco muy a tento, con mucho salero y todo un profesional, se acuerda de la comanda sin apuntarla y sabe perfectamente lo que cada uno le a pedido. Es todo un amor con los niños y la comida es excelente, da igual lo que te pidas ya que es todo un acierto. Tiene una buena cocinera que saca los platos rapidos y en su punto. Sin duda repetiremos.
El personal excelente y la comida buenísima, pedimos ensaladilla estaba buenísima totalmente casera, después hacía tiempo que no comía unos calamares fritos tan buenos y un San Jacobo a la pimienta gigante. 100% recomendable además de la buena cocina unos precios muy buenos y el lugar sin duda es de los mejores de Écija, la Plaza de Colón lugar emblemático.
La comida exquisita,muchísima variedad, y lo mejor trato insuperable
Fui a desayunar con mi padre. La terraza muy agradable. La comida de excelente calidad. Sobretodo el jamón.
Nos atendieron muy bien .
Sin duda el mejor ambiente familiar y acogedor. La comida rica y el buen trato es la marca de la casa de Paco y los suyos.
La comida está bastante bien, pero tuvimos que esperar 3 cuartos de hora para que nos trajeran una tapa de ensaladilla, después otro rato para el primer plato, y luego otro rato más para el segundo. De 3 cervezas que pedí sólo trajeron 2, con las 2 tuve que aguantar la hora y pico que estuvimos cenando. Para mi experiencia no volveremos.

Quick Facts About LOS TRES REYES