Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Visita indispensable para mi próxima visita a Cantabria. Comimos chuletón. Muy bueno, madurado 38 días, estaba muy sabroso y tierno. El servicio muy bien, y el dueño muy simpático.
Lugar agradable y con buen trato hacia el cliente de todo el personal.
Muy buena cocina, calidad precio. Y unas raciones adecuadas tirando a demasiado .
En general un sitio muy recomendable.
En medio del pueblo se encuemtra esta joya. La carne es espectacular pedi el chuletos y la carne era deliciosa. La carta no es muy amplia pero tiene tod muy buena pinta y la calidad es superior. Gran servicio y atención.
Raciones con una relación calidad precio que ya no se ve. como segundos platos solo tenían una opción. Chuletón. Pero era espectacular.
Súper agradables, llegamos tarde pero aún así nos dieron de comer. Estaba lleno pero nos dijeron que si no teníamos prisa, no nos íbamos sin comer.
Se me olvidó hacer foto, pero los platos son abundantes. Recomendable la morcilla y los callos.
Ernesto nos atendió muy amablemente aunque llegamos súper tarde, la comida estaba muy buena y el precio me parece adecuado
Excelente atención, servicio excepcional ambiente buenísimo y rematando rico no riquisimo repetiremos chic@s muchas gracias por todos vuestros servicios y ayudas a l@s senderistas oo montañeses miles de gracias ????????????????????????♀️????????????????????
Lugar acogedor con una comida y atención de excepción. Repetiremos sin duda. A destacar la chuleta a la piedra y los espárragos que sin duda son los mejores que hemos comido nunca. Los postres caseros merecen mención especial también. Recomendable 100%.
Quick Facts About Las Nieves
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 02:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places