Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Arcade games
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Hemos ido esta mañana por primera vez a este sitio. Tanto el servicio de camareros como la comida, nos ha sorprendido para bien. El local cuenta con una gran carta de tapas, bocadillos, bebidas a un muy buen precio... además cuenta con una excelente terraza. Sitio 100% recomendable para almorzar o comer. ¡Nosotros Volveremos! Gracias Mercedes!
Bar ideal para ir de tapas, precio normal y raciones correctas.
Con una imagen actual para un bar de un pueblo pequeño.
Todo casero y buenísimo, nos ha encantado, una pena que estemos a 3 h de distancia y no podamos ir siempre, el personal muy amable y simpáticos, lo recomiendo, ya nos gustaría un bar a sin por nuestra zona. ????????
Paramos a tomarnos un café rápido previo a un viaje. Solamente pedimos café con leche por lo que la comida no la puedo valorar como tal pero ambiente y servicio de 10. La dueña, muy agradable y maja, se puso a hablar con nosotros y a sacar conversación. Servicio de 10
Vinimos a Bolbaite hacer senderismo, y a la hora de comer buscamos un sitio para comer, la verdad hemos comido muy muy bien, la atención excelente.. Ha sido todo un descubrimiento. Cuando volvamos repetiremos sin ninguna duda. Gracias
Vine con parte de mi familia para ir al río y de paso almorzar algo antes. El local está muy bien organizado y la terraza también para que no te dé en ningún momento el sol. El servicio está bien, no te atienden en el momento, pero hay que entender que hay un montón de mesas para una persona. Los bocadillos muy ricos, el de calamares con alioli me sorprendió muchísimo para ser una zona de interior, tierno y muy sabroso. Y, no hemos de olvidarnos de la amabilidad nunca. Por ello, cinco estrellas.
Buen bar para comer o almorzar todo lo de la carta buenísimo
Hoy he tenido una de las experiencias que más me ha marcado, hoy he podido probar el bocadillo de paté con bacon, una explosión de sabores y un auténtico deleitó para mis papilas gustativas.
Recomiendo 100% pedir un chivito pero el de paté está ahí en segundo lugar.
Jacinto.
Gran lugar y muy recomendable.
Quick Facts About Laruka bar
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places