Hero image

L’ARTISTE SALÓN DE BELLEZA

+34 912 35 15 77
C. de Fernández de los Ríos, 78, Chamberí, 28015 Madrid Spain
Open Today: 10:00 AM - 08:00 PM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Por lo general me da un poco de miedo como me puedan dejar el pelo en las peluquerías, pero la confianza que me transmitieron y lo agradables que fueron no tuvo precio! El trato fue bastante bueno y me hicieron pasar un buen rato, además de los increíbles resultados. La recomiendo mucho, salí súper satisfecha.
¡¡Estoy encantada!!! Esta peluquería es estupenda, trato muy profesional, buenos precios, un ambiente agradable….. ya he repetido varías veces y me gusta mucho. Totalmente recomendable.
Mi experiencia fue muy buena me gusto como me corto el pelo .
El trato muy agradable.
Voy todo semanas. Porque me encanta su Trabajo.
El trato recibido es de 10, Jackie aconseja genial y es muy agradable estar con ella.
Recomiendo esta peluquería a todo el mundo.
Súper contenta! Son lindisimas y te atienden muchísimo cariño. Es el mejor sitio donde me han hecho las cejas y saben aconsejarte siempre!
Vine aquí hoy para cortarme el pelo y ondularlo y toda la experiencia fue muy agradable de principio a fin. Todas las que trabajan aquí son súper amables y muy buenas en su trabajo. Quería un cambio muy radical de cabello largo a cabello corto y no podría haber ido a un mejor lugar para hacérmelo. ¡¡Muchísimas gracias!!
Fui a cortar y teñir: el tinte tiene un pase, aunque las mechas para pelo corto fueron demasiado gruesas. Les pedí arreglar el corte porque quería dejarlo crecer y me hizo un destrozo del que un mes después todavía no me he recuperado. Me lo cortó mucho y lleno de escaleras, creo que sinceramente no sabe cortar el pelo
Una auténtica estafa! Me cobraron casi 500 euros por un corte y reflejos que con la antigua dueña muchísimo menos. Nada profesionales y estafadores. No lo recomiendo para nada!

Quick Facts About L’ARTISTE SALÓN DE BELLEZA



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 08:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 08:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 08:00 PM
Thursday 10:00 AM - 08:00 PM
Friday 10:00 AM - 08:00 PM
Saturday 10:00 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location