La Venta del Pino Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
Best KPortal Reviews
De los mejores panes q he probado, con el precio ajustado q tiene, lo coloca en un nivel calidad/precio difícil de superar. Trato inmejorable. Deseando q incorpore su masa madre reposada 9 horas con pipas y horneada en horno de leña, a sus maravillosos panes diarios. Que dure otros 100 años por favor.
Pan elaborado diariamente de calidad excelente.
Empresa familiar, desde el año 1.935 atendiendo a los langreanos y yo, siendo cliente desde 1.993 que vine a vivir a la zona, lo puedo corroborar.
Además la atención, cuidado y esmero de los responsables que están atendiendo la venta directa del pan y los demás productos que ofrecen, es por lo que les otorgo las 5 estrellas.
increíble el pan buenísimo y las bollas de chorizo, lomo y queso riquísimas pero a mi la que mas me gusta es la de morcilla, nosotros cuando vamos de playa o tenemos algún evento con amigos o familiares que haya que llevar algo, sin duda las bollas de la venta del pino
No puedo valorar como saben los churros porque jamás llegaron… nos trajeron el café y ahí nos dejaron. Más de media hora… café frío ya de esperar. Se lo decimos a los camareros y nada. Una cola de gente esperando para desayunar y las mesas vacías porque los camareros no les daban paso. Una vergüenza.
Trabajamos varias personas en la oficina, los viernes llevamos algo de comer siempre de distintas panaderías, esta es de momento la única que ha suscitado el acuerdo unánime de todos por su sabor
Excelente en todos los sentidos
Mis felicitaciones, repetiremos sin duda y añadiremos fotos, ahora no porque nos comimos hasta el envoltorio
Pan excelente. Llevamos para congelar porque no nos queda cerca y es el primer pan que hemos comprado que sabe como recién hecho después de descongelarlo.
Buen pan. El resto no he probado. Las instalaciones, desde 1935 pudieron haber sido mejoradas. Lástima que el que atiende en mostrador no muestre más interés en dar lo que pide el cliente. Si le pides muy cocido, te da el que menos o el que toca , sin mirar siquiera. No vuelvo.
Excelente todo, el pan, la atención, parada obligatoria cada vez que vamos a Asturias
Quick Facts About La Venta del Pino
Today
Opening Hours
| Monday | 05:00 AM - 02:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 05:00 AM - 02:30 PM |
| Wednesday | 05:00 AM - 02:30 PM |
| Thursday | 05:00 AM - 02:30 PM |
| Friday | 05:00 AM - 02:30 PM |
| Saturday | 05:00 AM - 02:30 PM |
| Sunday | 06:00 AM - 01:30 PM |
How to go there
Location
Places