Hero image

La Trobada

+34 972 48 90 59
Carretera Palamós, KM 19, 800, 17120 La Pera, Girona Spain
Open Today: 09:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Cuando pasas por delante un millón de veces para trabajar y nunca te das cuenta, hasta que te das cuenta:
La sorpresa ha sido magnífica. La comida aún más...y el servicio aún más si cabe. Muy fácil para aparcar y con un menú muy completo y jueves, hasta paella individual, me han ganado sin duda como futuro cliente habitual. En los postres, si existen estrellas Michelín por ello, tienen todas las estrellas. Caseros, muy elaborados y honestamente, adecuados para gustos finos. Un placer para el paladar y un gusto para tu bienestar. 300% recomendable!!!
La comida de una calidad buenísima. Productos de su huerto. Sabores que ya había olvidado. Son muy simpáticos y se desviven para que tengas una buena experiencia.
Descubrimiento de 10.
Llevo años veraneando por la zona y siempre me llamaba la atención y quería venir a probar este Restaurante que esta a pie de carretera.
Es vistoso pero a la vez puede pasar desapercibido por parecer una Masia.
Cuentan con menú del día y fin de semana en el que puedes escoger entre 8 primeros y 8 segundos (un lujo), comida para llevar y por encargo. Además de una amplia carta, para todos los gustos. Varias mesas en el interior/comedor y en terraza.
Comida casera, buena y sabrosa, platos al horno de leña, cantidades generosas, personal de 10, rápidos, amables y efectivos. Qué más pedir?
A pesar de venir justo una semana que iban escasos de personal, fueron lo más rápido posible. La dueña es un encanto, siempre atenta por si todo esta al gusto y si por si faltase algo.
Comimos de menú del día (muy bueno todo) porque al tener poco personal pedir de carta era un poco lío, pero sin dudar volveremos a probar más cosas.
Calidad-precio y trato impecable, ojala sigan así mucho más.
Un lugar fantástico donde comer por la zona. Lo vimos por la carretera y decidimos probarlo y nos encantó! Toda la comida buenísima, todo casero y raciones muy generosas. Postres caseros espectaculares. Restaurante y baños muy limpios. La atención buenísima, trato familiar y profesional. Nos gustó tanto que repetimos a los dos días. Los dueños super majos.
Pizzas en el horno de leña con masa casera, estaba buenísima.
Menú del día 14€ muy completo, realmente lo merece
Plates super abundantes y servicio excelente, pocos restaurantes se encuentra gente tan generosa. Nos regalaron un plato de entrantes (coca de verduras buenisima) y de postres buñuelos artesanales con chocolate. Todos los platos que pedimos buenísimos, a resaltar las bambas al ajillo y la ensalada de queso de cabra(con este plato ya comes). De noche nosotros siempre recogemos pizzas que las hacen ellos en el fuego de leña. Estan increibles!!!! Restaurante para repetir.
He comido de maravilla, todo BUENÍSIMO, pedimos menú festivo, unas tejas de calçots y postre y estaba todo increíble de verdad, lugar recomendadisimo. Los dueños súper majos y trabajadores, siempre dando lo mejor de ellos. Volveremos seguro!!!! ????️ ????
Restaurante de ambiente agradable, con muy buen surtido de platos donde escoger, con productos de huerta de temporada de cosecha propia, un excelente surtido de postres dulces caseros.
Buena relación calidad precio en el menú diario, en el festivo y también en la carta.
Así mismo destacar la carta de pizzas, de confección propia, cocinadas en horno de leña.
Lo descubrimos por casualidad y fue un grato descubrimiento.
El cochinillo segoviano, espectacular!
Y a la hora de los postres, un gran problema, no saber que elegir de tanta variedad y buena pinta que tenian todos.
MUY RECOMENDABLE

Quick Facts About La Trobada



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 04:00 PM
Thursday 09:00 AM - 04:00 PM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location