Hero image

La Taskita El Cruyff

+34 956 72 44 67
Av. dos de Mayo, 11660 Prado del Rey, Cádiz Spain
Open Today: 06:00 AM - 11:50 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Great cocktails
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Sitio increíble calidad,cantidad, precio un lugar súper recomendable ,tanto para desayunar como para cenar . repetiremos fijo
Pequeña taska con mucho trabajo por lo que quizás haya que esperar un poco, pero por lo demás muy bien. El trato espectacular y los desayunos de lujo, me he comido unas tortitas espectaculares y recién hechas, muy buenas.
Qué rico se desayuna y la masa frita está de escándalo. Buenos productos y bien de precio. Muy recomendable.
Un sitio encantador con un personal muy atento. La comida estaba genial y con unos precios muy asequibles. Seguro que repetimos.
Comida casera pero elaborada con platos típicos de la zona así como carta de hamburguesas, perritos, tapeo y platos combinados. Ambiente amigable y excelente atención al público. Nos encantan también sus desayunos con tostadas, carne mechá, manteca colorá, tortas de masa y todo tipo de cosas ricas por precios de risa (2€ y poco incluido el café).
Repetimos cada año que venimos a Prado del Rey. Imprescindible parar aquí ya sea por la mañana como por la tarde o noche, siempre hay ambiente. Están justo enfrente del centro de salud.
Unas tapas muy buenas y espectacular salsa de la casa.
Además una amabilidad y cercanía del camarero que nos hizo más agradable el almuerzo. Gracias, volveremos. ????
Bueno realmente no puedo decir si la comida es buena o no, despues de 1 hora 35 minutos esperando cuando solo había 4 mesas decidimos irnos, mi hija al menos si comio, y he de decir que no estaba mal la verdad, pero el tiempo d espera cuando. No estaba ni a la mitad nos parecio muy muy excesivo,solemos tener paciencia y empatía pero fue demasiado
Cenamos una noche, al estar cerca del hotel, es un bar familiar. Nos atendieron bien, aunque eso las ensaladas bien pero los anetos de pollo o pechugas rellenas como aparecen en carta, estaban un poco pasadas y sin relleno apenas.

Quick Facts About La Taskita El Cruyff



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 11:50 PM
Tuesday 06:00 AM - 11:50 PM
Wednesday 06:00 AM - 11:50 PM
Thursday 06:00 AM - 11:50 PM
Friday 06:00 AM - 11:50 PM
Saturday 06:00 AM - 11:50 PM
Sunday 06:00 AM - 11:50 PM

How to go there

Location