Hero image

La Taberna de Don Jose - Hotel Pueblo Acantilado

+34 674 67 79 33
Pl. Ciutat De L'Alguer, 10, 03560 El Campello, Alicante Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

ME FALTAN ESTRELLAS!
Hemos pasado unos días en Pueblo Acantilado y decidimos probar a comer en uno de los restaurantes, elegimos este lugar y ACERTAMOS DE PLENO.
El lugar es muy muy bonito, te sientes en un ambiente acogedor y tranquilo.
El servicio, la atención recibida fue desde el minuto uno extraordinaria.
Y bueno…. que estaréis pensando en comer y para eso son estas reseñas… la comida…
No dudarlo ni un momento, la comida excelente, tanto los entrantes como la paella buenísimos.
El precio, totalmente acorde, incluso por debajo de lo que normalmente cobran en muchos sitios.
Volveremos sin duda!
Restaurante muy bonito pero solo para pasar y no parar ,la camarera de pelo corto super desagradable, le molesta que le pidan lo que el cliente necesita en ese momento,trato pésimo por parte de esta camarera, incluso insultando ,le pedimos una hoja de reclamaciones y ni siquiera nos la quiso dar ,vamos el peor trato que nos han dado en todas estos años que conocemos este lugar .
Volveremos al pueblo acantilado,pero ni de coña pasaremos por la taberna de san José ,no os lo recomiendo...!!
Vamos una pena don José !!!..tienes un restaurante precioso pero la camarera de pelito corto no te hace justicia,echa a todos los clientes (por eso está vacío)
Te busca una ruina don José ...!!! quiere cobrar sin trabajar !!
Yo de ti la mandaba al paro!!
Nos hemos alojado en Pueblo Acantilado Suits y estando allí este Restaurante te pilla muy bien para poder hacer tu pedido de paella, por ejemplo, y llevarla al apartamento. En nuestro caso hemos probado 3 diferentes arroces, pero el arroz al horno, sin duda, el mejor. El trato ha sido muy bueno. Los camareros encantadores y amables. La cocinera, haciendo unas paellas excelentes y con una sonrisa siempre, a pesar de los calores.
Puntuales para la entrega del pedido y sin problemas de horarios para devolverles la paellera. Eso sí, por ella se deja fianza, que te devuelven, tras entregársela. No olvidéis llevar efectivo. 10€.
Nos han salvado de tener que cocinar nosotros en el apartamento.
Opciones de paellas para 2 personas por 23€ con su alioli. Dan para un buen plato y repites. Óptima calidad, cantidad, precio. Muchos tipos de paellas y precios para elegir.
Os los recomiendo sin duda.
Nosotros estuvimos este verano dos veces y pedimos una arroz rojo y otra arroz con gambas rojas y cigalas.... estaban las dos tremendas, y soy exigente con los arroces... el servicio fue bueno.
Fuimos en dos ocasiones. La primera noche tuvimos buena atención por parte de los camareros, el local agradable y tranquilo. Le pondría 4 estrellas, pero hemos vuelto a comer hoy y absolutamente fatal. Atención pésima, muy lentos y no había casi nadie en la terraza. Hemos pedido pan con allioli y tomate, que hemos tenido que pedir a otro camarero porque la chica ni se ha enterado. El arroz PÉSIMO, hemos pedido un arroz a banda para 6, estaba insípido, no tenía sabor y tenía muchísima tonga (para un valenciano un crimen), además el arroz pasado, estaba incomible, y de hecho no nos lo hemos comido. La camarera, al preguntar si había pasado algo, le hemos dicho que no nos ha gustado y sin decir palabra nos ha puesto los ojos en blanco. Ni una disculpa, ni tratar de enmendar el error, que es algo que puede pasar a cualquiera. Pésima atención por parte de la camarera, la estrella es por la experiencia de la comida, porque por la noche todo fue genial.
Servicio muy agradable. La comida buena, pero mejorable. Los entrantes correctos, los entrecottes mejorables.Postres normales
Dentro del Pueblo Acantilado es de lo mejorcito para comer. Buena comida a precio asequible y buen trato. Hemos comido tres veces y las tres veces la atención y la comida ha sido buena. Menú para niños sabroso y con variedad y las paellas y arroces muy buenas. Las comidas de nuestros hijos durante las vacaciones estuvieron salvadas gracias a este restaurante.
La comida no está mal, pero cuando entras a las 14:30h y sales a las 16:40h (igual actualizo la hora, aún estoy esperando la cuenta) ya se te quitan las ganas de volver. No tiene sentido esperar ese tiempo desproporcionado cuando en total hay cuatro mesas para atender en todo el local.
Es un abuso no cuidar los tiempos y la hostelería aunque sepas que en la zona no tienen mucha mas competencia.

Quick Facts About La Taberna de Don Jose - Hotel Pueblo Acantilado



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location