Hero image

La Rollerie

+34 916 32 34 99
Av. Siglo XXI, 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Paid street parking
  • Parking
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Una experiencia muy recomendable.
Hemos estado hoy cenando y nos ha sorprendido mucho.
El servicio impecable, siempre atentos y con una sonrisa, atendieron todas nuestras preguntas amablemente y nos recomendaron platos de su carta.
La comida excelente, no decepciona para nada, te quedas con ganas de volver.
El ambiente muy bueno, la música no está alta y puedes charlar y compartir con tus amigos. La decoración muy original, mejor que otros locales de la zona.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Si vienes pregunta por Carmen, te atenderá de manera profesional y de forma humana, que eso es lo más importante en este tipo de restaurantes.
La comida, el local y los chicos que trabajan allí son excelentes. Yo pedí algo bastante sencillo y me encantó que aún cuando no fue uno de sus platos especiales, tenía un toque diferente y delicioso en el sabor y la presentación. El local tiene varios ambientes y vi que varios de ellos sirven para hacer reuniones de negocios y simplemente para disfrutar con un grupo de amigos. Gracias por su excelente atención.
Ideal para desayunar o tomar un brunch en la zona, previos en linea con la zona. Lo malo es que sin reserva es imposible sentarse. Prefieren tener mesas reservadas que ir llenando el local con la gente que llega in situ. Hemos tomado el desayuno en la barra de malas formas, y había 3 mesas libres con reserva, que cuando nos hemos marchado seguían libres. Quizás hace falta más personal.
En cuanto a la calidad de la comida no tengo absolutamente ninguna pega. Estaba todo riquísimo. Tanto los entrantes como el cordon bleu o los postres. Las croquetas de trufa y boletus estaban un poco frías por el centro, por lo que indica que eran congeladas, pero se notaba a la legüa que eran caseras porque aun asi, estaban buenísimas. Los tequeños buenísimos también, y puedo decir que es el cinamon roll ha sido el más rico que he comido nunca. Hasta ahí todo genial.
Pero la atención ha sido tan horrible que ha conseguido empañar la experiencia por completo. Para empezar el chico que nos tomaba nota no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, en el trato muy amable eso si. Pero le preguntabamos cosas de los platos y no tenía ni idea de ninguno, bueno, puede ser que lleve poco tiempo. No pasa nada. El problema llega cuando éramos 13 personas, casi todos pedimos el cordon bleu mixto y mixto no vino ni uno. Le pedimos una bandeja de pan para mojar en la salsa y cuando nos la trajo ya casi habíamos terminado. Para colmo no nos tomó bien la comanda y cuando la mayoría estábamos ya terminando, un amigo preguntó por su plato y el camarero dijo que ya había salido todo.. Así que se tuvo que esperar 20 mins a que sacaran otro cordon bleu él cuando ya estábamos nosotros con los postres.
Y bueno, ya para finiquitar por todo lo alto, nos retienen ahi durante casi media hora como si fuéramos unos ladrones porque faltaban 40 euros. Le dijimos que eso era imposible, pero la chica erre que erre con que si, que faltaban y había que pagarlos. Viendo que era incapaz de localizar el error le pedimos que nos diera el ticket y en un minuto descubrimos que el fallo era que ella había imprimido un cobro de 40 euros, cuando hubo 2. Vamos, me pareció vergonzoso el apuro que nos hicieron pasar porque era incapaz de hacer caja correctamente. Volveré porque el sitio está muy bien y quiero creer que simplemente ha sido mala suerte. Espero que la próxima vaya todo mejor.
Muy rico los desayunos la atención muy bien ???? soy cliente habitual ????por el buen trato ????
Fuimos a desayunar y nos pedimos el desayuno La Rollerie a compartir. Es una opción buenísima con la que sales muy satisfecho. El tomate que ponen está riquísimo y toda la bollería fresca y muy buena, en especial la trenza de nueces. Llegamos de las primeras a las 9:00 y nos trajeron todo muy rápido, los chicos que trabajan allí son encantadores, especialmente Carolina :). Seguro que volvemos pronto
Comimos el menú del día, muy buena variedad a buen precio. Volví al de Boadilla a desayunar y la verdad que súper rico los desayunos, sobretodo los benedictinos de aguacate y bernesa de remolacha… falta agregar al menú de desayuno el venezolano, arepita con Perico y frijoles!!! Ya tienen americano, inglés, mexicano…. Quedaría de lujo
Bonito local (puede resultar algo sobrecargado). Comida normalita. Servicio correcto. Precios tirando a elevados. Agradable para tomar algo con amigos.

Quick Facts About La Rollerie



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location