Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
La atención muy justa, con pocas luces, pedimos calamares fritos y chipirones, lo primero muy salados y lo segundo bien, pero nada asombroso, típico bar de los 70 u 80... Muy quedados en el tiempo, en mi caso no repetiría.
Buen sitio para comer, de los pocos que quedan para los autóctonos, el resto es para extranjeros.
Calidad muy buena, y precios aún mejor.
El salmorejo con atún recomendable, así como las croquetas de cocido.
El personal muy amable y creo que familiar.
Volveré!!
Sitio de comida más convencional-familiar, con buena relación calidad precio y raciones (no tienen tapas) abundantes.
Ensalada mixta muy completa y rica, de la hamburguesa zahareña me quedo con la calidad de la carne (el pan de mollete no me ha terminado de convencer), los chipirones tiernos y sabrosos. Al arroz con leche, en una ración pequeña (la cual he sgradecido), le doy un 7 y el puding no estaba mal, menos denso de lo habitual y bueno de sabor.
En definitiva cocina sin pretensiones con buena materia prima y raciones abundantes a precios razonables.
Buen sitio para cenar. Terraza abajo y arriba tapada por sí hay viento. Hamburguesa zahareña espectacular!! Recomendado!!
Quedamos encantados con esta ensalada soy adicta al queso y sus mezclas y la atención muy buena para mi es muy importante un equipo de trabajo completo !! ????
Aunque comimos bien, el servicio deja mucho que desear. Cuando llegamos y preguntamos por los platos de atún nos dijeron que sólo quedaban dos de ellos, cosa que puedo entender porque llegamos tarde a comer y es un producto que se agota fácilmente. Sin embargo, cuando ya teníamos decidido qué íbamos a comer, el camarero estuvo de cháchara con la mesa de al lado, enseñándole fotos en el móvil y demás, y nosotros mientras esperando con hambre a que nos atendiera alguien, y pensando que si tardaban un poco más quizá ya no les quedase lo que íbamos a pedir.
Como se suele decir, bueno bonito barato, un buen sitio donde comer a un precio económico, donde aparte hay amabilidad
Como suele suceder en más de una ocasión, ha sido un agradable descubrimiento. Amabilidad y calidad a un precio muy muy razonable.
Si vuelvo a la zona, volveremos sin duda.
Quick Facts About La Roca
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places