La Posada de Roncesvalles Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Restaurant
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Hoy hemos comido en La Posada y ha estado todo genial. Comida casera y raciones muy abundantes. Más que buena relación calidad precio en el menú fin de semana de 22 euros. Los postres bien elaborados y espectaculares. Buen servicio por parte de los camareros y rapidez en traer los platos, muy amables en el trato con nosotros. Recomiendo totalmente!!!
Lentos los camareros, se nota que tienen la clientela segura por el camino de santiago,ponen poco interés, para un cafe estuve esperando 25 mtos para que me atendieran estaba otro chico delante mía también esperando que le atendieran ( ESTABAN SIN CLIENTELA) estaban muy tranquilos, me miraron varias veces sin hacernos caso, (pajareando) un desastre.
Si esto sirve de algo, que se pongan las pilas, hay mucha gente buena en el paro
Hemos ido a pasar el día de excursión y hemos comido en La Posada de Roncesvalles. Fenomenal la comida, la atención. Un equipo joven y de excelente trato. Muy bien.para repetir.
Un alojamiento super recomendable para visitar las Bardenas Reales, muy cerquita. El alojamiento fue de los más económicos que encontramos en toda la comunidad (estuvimos de ruta) y de los mejores en calidad. Las habitaciones muy cómodas, con todo lo que puedas necesitar. En general muy tranquilo.
Además nos quedamos a cenar un menú por 17 € que estuvo muy bien, comida muy casera (en el resto del pueblo no hay muchas más opciones, salvo bares) y el desayuno muy bueno también por 8 € pp.
Si vuelvo por la zona seguramente volveré.
La habitacion y el baño grandes. La posada muy emblemática, todo muy limpio y con estancias muy acogedoras. Buena comida y buen desayuno. Hemos tenido mala suerte con la calefacción que no funcionaba del todo bien, nos han intentado realojar en otra pero estaba todo completo. Ya por la atención del personal, tenacidad, amabilidad, y simpatía este sitio merece esta puntuación. Lo recomendamos.
La comida magnífica en su presentación y en la frescura y calidad de sus componentes.
Mantel y servilletas de tela, cubiertos acordes a lo que se espera.
El servicio rápido y amable.
La música de fondo agradable.
En definitiva un lugar muy recomendable.
Agradecido por la atención recibida en La Posada. En el restaurante una comida deliciosa. Se respira una paz especial. De los pocas cosas auténticas que quedan en el Camino. Buen Camino Posada.
DECEPCIONANTE!! Hemos ido a tomar un café y tenían puesto música de fondo techno house. Parecía una rave. El camarero deja mucho que desear. Sin comentarios. No volveré a ir.