Hero image

La Pepa

+34 672 36 73 38
C. de los Herreros, 3, 14630 Pedro Abad, Córdoba Spain
Open Today: 03:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Ubicado en un polígono industrial junto a la autovía, el local no sorprende pero su comida está muy bien.
El cochifrito y las manitas de cerdo estaban muy rico.
La bomba de patata para mi le faltaba sabor.
Si pasar por la autovía y es hora de comer es un buen sitio para parar
Ha sido una sorpresa... Íbamos de viaje familiar y no queríamos salirnos de la ruta, pero Google nos metió por una que nos creó dudas, pero ha sido magnífico. Nos lo apuntamos para la próxima.
Merece MUCHO la pena parar aquí a comer. Hemos tenido una confusión y nos han traído otro plato en lugar de cochinillo frito. Nos lo han cambiado sin ningún problema y han sido muy amables. La bomba está riquísima y ese cochinillo delicioso. Muchas gracias por todo y volveremos seguro porque tenemos familia en Málaga. ¡Que vaya muy bien!
Recomendado y muy grata sorpresa, para hacer la parada a mitad de viaje familiar para comer. Buena comida, tranquilo, limpio, buena atención y muy amables. Google Maps te hace dar una vuelta un poco rara, pero llegas bien. Gracias por la recomendación del postre "Pío Nono".
Buenísima la comida, buena calidad y en cantidad. Muy limpio y servicio muy atento. Precio muy bueno. Volveremos. Recomendable 100%
Paramos de camino a nuestra ciudad y fue un acierto total. La comida muy buena, a destacar la bomba y los chopitos fritos buenísimos.
Viaje de tres amigas a Sevilla y decidimos parar a comer en La Pepa,pedimos distintas raciones a cual mejor,muy muy bien de precio y una atención súper amable si volvemos al sur no dudaremos en volver a parar
Comida de calidad a un precio de risa cochinillo muy bueno y calamares muy tierno y fritos en aceite limpio atencion muy buena q mas se puede pedir sin duda repetire

Quick Facts About La Pepa



Today

Opening Hours

Monday 03:00 AM - 04:00 PM
Tuesday 03:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 03:00 AM - 04:00 PM
Thursday 03:00 AM - 04:00 PM
Friday 03:00 AM - 04:00 PM
Saturday 03:00 AM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location