Hero image

La Parra

+34 950 45 71 05
Av. Carlos Herrera, nº6, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Free parking
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Buen sitio si quieres salir con gastroenteritis, un bar muy horrible, de hecho os recomiendo que os vayáis a otro lado si no quereis pasar un mal rato y perder el tiempo. Servicio lento y calidad de la comida despreciable, sin hablar de lo dejado que se encuentra el establecimiento. Sin duda uno de los peores locales a los que he tenido la oportunidad de acudir, digno para aparecer en el programa de Chicote.
Fuimos mi familia y yo a comer, el servicio dejaba mucho que desear (el camarero algo antipático) y la comida llegó fría a la mesa. Además, me pareció algo caro para la calidad de la comida.
Buenas
La comida normal pero el trató de la camarera así falta borde para no volver a repetir solo estado comiendo el restaurante
No conozco el Hotel pero el restaurante es una maravilla. Cocina casera con un servicio muy agradable.
Tiene minibar en la habitación
Las toallas y ropa cama limpias
El aseo esta recién reformado
Tiene lo justito para el aseo, gel y champú
Había bastante polvo no se si sería por que parece que están de reformas.
Supongo que cuando acaben se verá todo mejor. Y más limpio
El desayuno muy bien y económico
Han sido amables en el trato
También tiene parking
A unos 13 min estan la playas
Mi madre es de Cuevas y cada verano vamos varias veces a cenar. No puedes volver de allí son tapear sus eacuines, montaditos. Los porrones. La morcilla, suelas de huevos de codorniz.... espectacular y super rápidos en el servicio. Ah y las papas con ajo son otro nivel
Yo estuve en la terrada degustando su ajo y sus suelas y muchas cosas deliciosas mas
Una familia estupenda, buen trato y buena comida

Quick Facts About La Parra