La Mafia se sienta a la mesa Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Comida bien. Sabor correcto. Demasiada salsa en los rigattone.
Nos dejaron el postre (no tengo foto) que era la torrija CONGELADA, intentamos llamar a un camarero pero no nos hacían caso, al final nos hartamos y nos fuimos rápido. Mucha pena, no volveremos.
Un local grande con diferentes espacios. El servicio impecable. La comida buena. Los platos abundantes. Hay aparcamiento alrededor. Lo mejor es reservar, sobre todo fin de semana.
⭐️Muy buen restaurante! 100% recomendable.
????????????La comida es espectacular, especialmente los risottos que son de 10, y los postres buenísimos.
????????♂️La atención de los camareros genial, en especial de Raul que nos atendió durante todo momento siendo muy atento y agradable.
????El restaurante cuenta con unas vistas maravillosas también al mar (cc la mosca)
El servicio inmejorable y la comida es de una calidad excepcional y en buenas cantidades. Repetiré seguro. Recalcar el servicio de Raúl y Ariel, camareros muy profesionales y atentos a los detalles.
Local muy bonito, bien situado. La comida muy buena, el servicio muy agradable, profesional, amable y atento. Raul un gran profesional. Volveremos para probar las recomendaciones.
He celebrado mi cumpleaños con amigas aquí. Ha sido genial, la comida excelente, las vistas genial y la atención excelente! Raul nos atendió estupendamente y llegó con una sorpresa con postres con velas y bengalas. Muchas gracias por la atención
La comida muy bien elaborada, con mucho sabor, destaca entre otros restaurantes de la misma franquicia, mucho mejor que el restaurante de Cabo Roig.
Buen ambiente, una terraza con vistas al mar muy acogedora.
El servicio profesional y correcto.
Buen aparcamiento. Cerca de Torrevieja y Cabo Roig-Campoamor.
Les daría cinco estrellas pero esperamos mucho tiempo para que nos trajeran los platos principales y había poca gente en el establecimiento.
Recomendable. Económico.
La atención de Raúl fue excelente, además muy amigable y la comida riquísima. Pasamos un momento muy agradable en el restaurante.
Quick Facts About La Mafia se sienta a la mesa
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 01:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 01:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places