Hero image

La Leyenda del Chistera

+34 984 08 50 85
C. Alcalde Parrondo, 2, 33510 Pola de Siero, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

1,90 x un mediano con hielo, en pola de siero y en un local bastante sucio. Una y no más, santo Tomás.
Café acogedor con un pequeño surtido de bollería para acompañar el trago. Pedimos unas bebidas y las acompañaron de unos pequeños cuencos con cosas para picar. El personal que nos atendió fue muy agradable e informativo.
Es una pena ir a tomar un café y estar todo el rato que estás allí estar escuchando a la dueña como trata a los empleados, seňora o seňorita un poco más de educación hacia sus empleados y hacia sus clientes que vamos a tomar un café tranquilamente no estar todo el tiempo escuchando sus ordenes y mandos.
Nos encanta este negocio. Su decoración y ambientación lo hace un espacio muy agradable. El servicio bueno y los desayunos riquísimos.
Además, en el exterior, lámparas calefactores para desayunar a gusto con nuestra mascota. Muy atentos con ellas.
El mejor chocolate que he tomado en el viaje.
Buena atención. Buen lugar para sentarse a tomar algo.
Lo primero decir que no suelo hacer reseñas cuando no tengo nada positivo que decir, pero hoy tengo que hacer una excepción. Pedimos unos churros y nos los trajeron de pena, refritos y duros como piedras. Cuando se lo fuimos a comentar a la camarera nos contesto de malas formas y ni nos ofreció sacarnos otros churros. Cuando fuimos a pagar tuvo la poca vergüenza de cobrarnoslos y cuando le reclamé el cobrarlos y le dije si los había probado me contestó que a ella no le gustan los churros. Sino te gustan tienes más compañeros para probarlos y dar un mejor servicio. Somos clientes de venir más veces, pero no pensamos volver.
Atención rápida y un café buenísimo,siempre te ponen un pincho de cortesía y el personal es muy atento
Tardan mucho en atender las mesas los empleados son la mayoría unos bordes y mal educados los de la tarde día miércoles 24.01.2024 hora 19,30 la pareja que suelen estar juntos en el turno

Quick Facts About La Leyenda del Chistera