Hero image

La Golosa

+34 986 36 97 74
Av. Don Diego Sarmiento de Acuña, 12, A, 36380 Gondomar, Pontevedra Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Venimos a desayunar y el sitio es increíble. El personal muy agradable y rápido a la hora de atender y traer la comida.
Fuimos dos personas y pedimos dos capuchinos y dos tortitas (Con nutella y Kinder bueno) todo buenísimo y en buena cantidad y te traen un aperitivo dulce en nuestro caso dos mini croissants
El ambiente muy bueno, tiene vistas a un parque donde corre un viento muy agradable.
100% recomendable
Que gran acierto fue buscar en Google un sitio bueno para desayunar en la zona. El sitio es pequeño pero tienen bastantes mesas fuera. Son poca gente atendiendo pero la chica vale por cuatro en cuanto a rapidez y en cuanto a buen servicio, ya que nos ha tratado genial y eso que tiene que ser agobiante al estar totalmente lleno. Hemos pedido un desayuno completo con un croissant y otro con napolitana y de escándalo. Otra cosa que llama la atención positivamente es que el zumo venía colado y no lleno de pulpa como en otros sitios que son competencia de la zona. Un sitio para repetir veces y veces. MUY RECOMENDADO
No puedo dejar por publicar la excelente impresión que nos hemos llevado de los desayunos en La Golosa. Como no tenían zumo natural, he pedido un smoothie de papaya y mango y las tostadas hablan por sí solas en la foto ????.
Un ambiente inmejorable, personal más que amable y resolutivo y bollería exquisita. 10 sobre 10. Muchas gracias!
Muy buen desayuno, tienen mucha variedad que ofrecer. En nuestro caso optamos por tostadas con mantequilla y mermelada, café con leche y un zumo. Además nos sacaron un par de minicroissants deliciosos. Aunque tenían muchos clientes que atender, el servicio fue muy rápido y amable. El baño muy limpio. Sin duda, un lugar para recomendar!!!
Nos han recibido con mucha amabilidad y eso nos hizo desayunar saboreando con mucha calma nuestro café con leche y un croasant de queso y jamón serrano.
Desayunamos en la terraza del jardín, donde la belleza y la energía de los árboles lo inundan todo.
Las mesitas en el interior son pequeñitas y muy acogedoras.
Pudimos estar con nuestro perro. Gracias!!
Sin duda, el mejor sitio donde desayunar en Gondomar y alrededores. Son majísimos y todo está fantástico. Gran opción
Paramos por casualidad y muy bien ,local pequeño pero acogedor.
Personal muy amable.
Pedimos dos chocolates y como no tenian churros tomamos una palmera a parte trajeron bizcocho y unas galletitas.
En la parte de atras tieen una terracita que da aun jardin y al rio miñor,rn verano se debe estar genial. Recomendable
Experiencia inmejorable, desde el trato al entrar como la despedida al irnos.
Entramos después de haber leído reseñas y todo lo bueno que dicen se queda corto.
Tanto la chica como el chico fuero SÚPER AGRADABLES, y el desayuno ESPECTACULAR.
El cruasán además de enorme, de los más ricos que he probado nunca... con el punto exacto de dulzór y muy sabroso.
Las tostadas muy buenas también y los minicruasanes que ponen de cortería igual.
VOLVEREMOS CADA VEZ QUE TENGAMOS OPORTUNIDAD.
La terraza de atrás es super bonita, con vistas a un río y un parque.
POR CIERTO...Todo lo que nos pusieron, 7€ (súper económico)
MUCHAS GRACIAS CHIC@S

Quick Facts About La Golosa



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:30 AM - 02:00 AM
Thursday 08:30 AM - 02:00 AM
Friday 08:30 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday 09:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location