Hero image

La Estrella (Aragó) Restaurant

+34 933 23 01 49
C/ d'Aragó, 185, L'Eixample, 08011 Barcelona Spain
Open Today: 07:30 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Un restaurante de 10 en todos los aspectos!! Enhorabuena María y Fidel por ser como sois. Da gusto ir a comer y encontrarte con un restaurante limpio, con unas mesas con una decoración preciosa, todo cuidado al detalle. La comida brutal, todo espectacular y riquísimo.
Los postres caseros los hace María y son realmente espectaculares!! No será la última vez que vayamos. Gracias de verdad!
Restaurante con menu medio día, calidad precio muy bien, servicio atento y simpático
Fuimos a comer una Paella Mixta ???? con amistades que vinieron de visita a Barcelona desde Gran Bretaña y a sido una excelente elección!!!!
Valió la pena la espera porque demoraron un poco pero valió totalmente!!!
Definitivamente regresaríamos ????????????????
Fuí a cenar con mi pareja y no pudimos elegir mejor opción. La comida estaba deliciosa y el servicio era de 10! Recomiendo muchísimo tanto sus comidas como sus postres caseros! La paella estaba espectacular! Se ha convertido en nuestro restaurante preferido de Barcelona.
No tengo palabras para hablar de la amabilidad de Mari y su marido.
Y eso sin entrar en lo rico que está todo y el gusto que da ir a un sitio donde después de tantos años siguen haciendo deliciosa comida casera y te tratan con tanta amabilidad.
Buen menú de medio dia por 12€ de comida casera.
Increíble costilla bbq. Como segundos. Buenos postres caseros.
La paella de menú correcta. Buen marisco pero el sabor del arroz se quedaba corto.
Excelente comida excelente servicio. Opciones de tapas de gran calidad con mucho sabor. Los duenos son muy profesionales y amables. Muy recomendable. El caramelo morcilla, laçon y los mejillones son ganadores para nosotros.
Un muy buen sitio para comer
La comida se le nota la calidad y lo bien elaborada. Relación calidad - precio muy accesible. Sin lugar a dudas una muy buena cocina y buen trato. Volveremos.

Quick Facts About La Estrella (Aragó) Restaurant



Today

Opening Hours

Monday 07:30 AM - 12:00 AM
Tuesday 07:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 07:30 AM - 12:00 AM
Thursday 07:30 AM - 12:00 AM
Friday 07:30 AM - 01:00 AM
Saturday 07:30 AM - 01:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location