Hero image

La culpa de Ikko

+34 747 45 80 34
Pl. Maestro Mateo Hernández, 8, 48920 Portugalete, Biscay Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

La comida es a domicilio o recoger. Pedimos nachos, patatas con pepinillos y pollo, nuggets y 3 hamburgueses para 3 personas. El pan brioche es espectacular, firme y sabroso, el pollo muy crujiente y nada grasiento y las patatas sorprendentes. Todo bien empaquetado para llevar a domicilio, llego caliente y bien conservado. Sin duda repetiría ya que merece la pena.
30€ dos hamburguesas y unas patatas aparte (porque las hamburguesas vienen sin patatas). Las 3 cosas HELADAS, como si ya lo tuvieran preparado y lo mandaron al microondas para que se derritan los 2kg de cheddar que tienen, que no dejan apreciar otros sabores. La carne tenía varios pedazos de nervios duros. Pedí por aplicación y para mi sorpresa estaba a 5 minutos. Imposible que se enfríe en tan corta distancia No repito nunca más.
Increíbles hamburguesas, calidad precio espectacular. De lo mejor de Bizkaia. Compre la Emi y la Iberica con extra de huevo y cebolla caramelizada, Brutal. No dejar de pedir el postre, esa torrija hay que probarla.
Pues una pena no poder haber probado las hamburguesas. Hemos hecho un pedido hoy a las 22 horas a través de Glovo y a las 23 horas nos han cancelado el pedido. Nos han devuelto el dinero pero claro es una faena porque a las 23 horas ya no puedes hacer pedido en otros sitios.
Creo q la próxima vez haremos el pedido por su Web. Que posiblemente así no tengamos ese problema ☺️
La calidad de la carne de la hamburguesa era exquísita y con su salsa y la cebolla caramelizada buenísima. El pan brioche también muy bueno. En cuanto a los nachos con pulled pork, muy ricos también y una cantidad maja. Me sobraba un poco el pepinillo y la presentación podría ser mejorable de estos.
Además, la cantidad era maja y con un precio bastante barato comparado con otros sitios con calidades inferiores. Mi nota: 4,7/5????
Repetiré seguro ????
Le pongo 3 estrellas porque es la segunda oportunidad que le damos a la hamburguesería. Pedimos una vez hace bastante y las hamburguesas y las patatas estaban muy buenas tanto la vez pasada, como esta, aunque el precio de las hamburguesas me parece un poco elevado y el bacon esta tieso. Las 3 estrellas son porque siempre nos han llegado las patatas frías como salidas de la nevera y las hamburguesas templadas, menos mal que vienen envueltas en papel de estiló aluminio, sino llegarían igual de congeladas. Vivo 3 calles o 4 más para abajo de la hamburguesería, no a 15 minutos como para que lleguen tan frias, de verdad que parecía que las habían sacado de la nevera, estaban tiesas incomibles. Quitando eso, el sabor de su comida es bueno y nos gusta mucho. Pero no volveremos a pedir por eso.
En mi opinión, las hamburguesas no pueden ser mas ricas. Probamos la Emmy Burger, la Pulled Pork y la Chicken Burger: todas super sabrosas y de excelente calidad. Las dos veces que hemos pedido a domicilio (un viernes y un sábado) llegó todo a casa a los 20 minutos. Recomendado 100%.
Sin duda , de las peores hamburguesas que e comido , me explico; el pan .. el peor pan brioche que e probado hasta olia un poco mal , e tenido que sacar todos los ingredientes y hacerme un bocata con el pan de mi casa. La hamburguesa super pasada y dura . El beicon quemado casi totalmente. La cebolla caramelizada sabia bien al menos ???????? y eso por casi 12 € que podria costar 6 tranquilamente, vamos un robo. Las patatas baicon queso semi crudas y eso que son congeladas, y sin casi sabor. Lo unico que si estaba rico eran los nuggets , naturales y un crujiente muy bueno. En definitiva no repetiremos jamas y recomendaremos a conocidos que ni lo prueben...

Quick Facts About La culpa de Ikko



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location