Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Organic dishes
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Tienen menú mediodía incluso en fin de semana. 25€, dos platos más postre. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta que era un domingo de julio en Begur.
Pedí la tostada de salmón, que bueno, se desmonta, si vas en cita romántica no la pidas. De segundo Entrecot, que bueno, no era tremendamente bueno pero se dejaba comer. En principio la guarnición es patata y no les hace mucha gracia que les pidas cambios, y lo hacen a regañadientes.
El baño estaba hecho un asco y no había papel.
Ambiente romántico en un local muy bonito.
Tienen carta y dos menús, todo delicioso. Repetiremos!!
Hemos hecho el menú de roca con el arroz y estaba espectacular. 100% recomendable.
Fui a cenar con mi familia en este lugar. Al entrar nos encantó la decoración y se veía muy fino el local. La atención estuvo bien, mejorable pero fue aceptable. La comida estuvo de muy mala calidad. Las entradas y los 5 platos que pedimos estaban muy desabridos y no tenían buena presentación. Las gambas no estaban limpias y el salmón estaba extremadamente seco. Esperemos que mejoren la calidad de los alimentos y de los platos que ofrecen porque el local era bonito.
Es un sitio muy correcto. Aunque el precio es bastante elevado para las raciones que sirven
Tanto si te alojas en el hotel como si no, no dejes pasar la oportunidad de comer aquí. Platos exquisitos a un precio más que razonable. Comimos los huevos a baja temperatura, el pulpo y las croquetas. Exquisitos platos tradicionales por un punto de reinvención que aporta un plus de calidad y sabor. Personal súper atento y lugar muy cómodo dónde pasar un rato muy agradable.
Decidimos cenar la primera noche, ya que estábamos un poco cansados, lo que pedimos estaba buenísimo, sobre todo el pulpo y el precio estaba correcto para la calidad que ofrecían. Lo único que me pareció con poca variedad la carta pero es a mi parecer. Un restaurante como el hotel con un encanto que te hace sentirte muy cómodo.
Fuimos a cenar y todo genial! Local y personal de 10. Sitio súper bonito y acogedor.
Todo lo que probamos estaba riquísimo (tortilla de tofuna, las croquetas y el entrecot con salsa de “café Paris”).
Recomendable 100%. Volveremos a repetir sin duda.
Quick Facts About La Cuina
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places