Hero image

La Churuata

+34 689 41 65 04
Carrer de Tapioles, 14, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona Spain
Open Today: 01:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Restaurante sin terraza (yo no la vi).
El sitio no es muy grande, mejor reservar.
No cierran al mediodía así que podrías merendar/cenar.
La atención fue estupenda, los camareros te explican muy bien todo, simpáticos y alegres.
La comida muy rica, venezolana, disponen de platos sin gluten y te lo acondicionan sin queso.
Los precios en general, son elevados.
Espectacular todo!!! ???? muy acogedor y linda decoración, atención de 10 y la comida riquísima!! Hemos pedido tres platos para compartir y ha sido más que suficiente, las porciones son correctas y el sabor de 10!!
La cachapa estaba increible, pero tenéis que pedirla con extra de reina pepiada!! la Guarapita de parchita excelente y el postre 3 leches para cerrar con broche de oro!!
Volveremos pronto!!!
Nuestra experiencia en este maravilloso lugar ha sido placentera. Los platos riquísimos. La atención increíble sobre todo los camareros son muy adorables. Nos obsequiaron chupitos y fueron los mejores chupitos que hemos probado. Lean nuestra reseña. El tem chupito.
Todo estuvo rico, lo único a destacar es que en el plato de pescado frito con tostones deberían especificar que pescado es y/o cambiarlo por otro tipo de pescado ya que la sardina (creo que era) no es agradable para todos, de resto el trato muy bien y el lugar muy bonito.
Siempre comerás bien en La Churuata! Esta vez pedimos arepas reina pepiada, pabellón y cachapa, todo excelente! Sin duda el mejor restaurante de comida venezolana en Barcelona. Ah! y los chupitos han ido por la casa!
.
Me encantó la decoración, el servicio que nos dio Ale, lo delicioso que estaba todo y el buen ambiente. Comimos empanadas, tequeños, patacones, guarapita de parchita, yuca frita y de postre la marquesa y el quesillo de coco, todo estaba exquisito, sin lugar a duda lo recomiendo y regreso.
Fuimos a este restaurante para probar otro tipo de cocina.
La comida estaba muy buena, aunque por ejemplo la salsa de los primeros mataba el sabor del plato y los segundos algo pesados de comer.
Pero en general la experiencia fue muy bien.
El servicio muy atento, excelente y de precio muy bien.
Es probable que repitamos para probar otros platos.
Soy foodie en Barcelona y tengo que decir que es uno de los restaurantes latinos mas deli de Barcelona. Además que los platos son bastante grandes y con mucho sabor. Me sentí en el Caribe, en la playa en Venezuela comiendo Rompe Colchón, patacones, yuquita frita, tequeños, guarapita y hasta golfeado!
La atención es increíble, están muy pendientes de que todo esté bien. Quedé super contenta y a explotar.
Muy recomendado!

Quick Facts About La Churuata



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 07:00 PM - 12:00 AM
Thursday 07:00 PM - 12:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 01:00 PM - 12:30 AM
Sunday 01:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location