La Cerca Entre Hoces - Alojamiento rural Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Estuvimos 10 niños y 10 adultos pasando el fin de semana. Son de agradecer los amplios espacios comunes, tanto en interior como en exterior. Y el disponer de habitaciones donde cabe una familia entera, ya que son de 4 plazas. Realizamos algunas de las actividades propuestas, como el paseo en piragua por las hoces y la cata de cervezas Veer en la propia casa rural. Y el domingo encargamos paella para llevar en Olegarios. Tanto los dueños como los responsables de las actividades, muy atentos. ¡Todos lo hemos pasado muy bien!
Un lugar encantador, decorado con mucho gusto, estuvimos celebrando unas bodas de plata y fue todo sensacional, el lugar elegido para la ceremonia quedó realmente precioso. Un sitio ideal para desconectar.
Fantástico fin de semana. La casa es espectacular, muy preparada y con todo lo necesario para disfrutar hasta 5 familias. Nosotros fuimos 4 familias con niños, y mira que el fin de semana hizo mal tiempo, y disfrutamos igual. Con buen tiempo y todo el porche y el espacio que hay fuera se puede disfrutar hasta más. Muchas gracias Luis y Laura por todo.
Fin de semana estupendo. Hemos estado 5 familias con niños y la casa ha superado las expectativas. Habitaciones geniales, zonas comunes enormes y todo cerca de las Hoces del duratón. Laura, la propietaria, muy atenta y dandonos facilidades para que estuvieramos como en casa y disponible para cualquier cosa que surgiera. Sin duda volveremos.
Finde semana espectacular. Los dueños muy buena acogida, la casa es preciosa, estaba muy calentita y no faltaba detalle.
La zona está muy bien, tiene rutas, pueblos con encanto, buenos restaurantes....
Recomendado 100%
El sitio es bonito en plan corrala con mezcla de estilos.
La comida del montón, pedí vinagre y me ls pusieron en un spray que estaba caliente y el vinagre caliente y rancio de meses. Tienen que mejorar mucho el servicio y la cocina. La intención es buena pero les falta mucho. No tienen Cañas, sólo botellines de quinto. En fin
Hemos estado en el restaurante, y no alojados. Está muy bien, comida abundante y rica a buen precio. Muy buena atención del camarero. Gambones, patatas bravas, chuletas de cordero, pimientos de piquillo, hamburguesas, y huevos con patatas, etc..
Fuimos 5 familias y estuvimos muy a gusto. La pareja que lo gestiona es muy agradable y atenta, tuvimos un problema con una de las cabañas y en 30 minutos acudieron y nos lo solucionaron rápidamente. A pesar del frío la casa era muy confortable y estaba muy bien acondicionada. Si tenemos que regresar a la zona, sin duda repetiríamos... 100% recomendable!
Quick Facts About La Cerca Entre Hoces - Alojamiento rural
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places