Hero image

La Cacharrería

+34 953 04 51 46
Av. Manolo Gómez Bur, 30, 23710 Bailén, Jaén Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Paramos en este sitio de viaje a Granada por las críticas que vimos, creo que las opiniones que tienen nos ajustan demasiado a la realidad, lo primero es que tardaron una hora y media en ponernos tres platos, pedimos bacalao, piruletas y un solomillo. Estuvimos desde las 2:30 que llegamos hasta las 4 para que nos sirvieran estos tres platos, y el bacalao eran dos trozos de bacalao simplemente estaban buenos porque eran caseros pero dos trozos, luego las piruletas igual estaban buenas pero dos simples piruletas y por último sí que el plato de solomillo era realmente un plato bien hecho con sus patatas y sus pimientos, el precio la verdad es que por lo que pedimos muy bien porque fue unos 22 €, no esperas tener que esperar tanto tiempo y además en los platos que pides esperas un poquito más de rock and roll, resumen si queréis comer barato por una calidad aceptable pero nada extraordinario ni cantidad extraordinaria es el sitio, si queréis algo un poco distinto no lo es. Repito algo muy simple y muy plano para lo que se espera según las críticas
Bar recomendable 100%. Uno de los mejores bares de Bailén, dirigido por una pareja de jóvenes emprendedores que ofrecen un trato maravilloso y un servicio de calidad. Además, poseen varios premios obtenidos durante la ruta de la tapa por su originalidad y presentación. Si pasas por Bailén, tienes que pararte aquí
De camino hacia Málaga dimos con este local. Tomamos un bacalao muy bien frito y flamenquines. Las raciones son ricas y abundantes. Con cada bebida que se pida te dan una tapa que escoges entre una gran variedad.
Muy recomendable.
Tapas riquísimas, el camarero muy atento. Gran paciencia con mis gemelas... IMPRESIONANTE el bacalao, los caracoles no me gustaron tanto... Pero hay mucha variedad. Ojalá pudiera ir más a menudo...
Buen bar de tapas, con una excelente calidad y variedad. Ambiente tranquilo y buen servicio, precios normales. Y por poner alguna pega es que sales del bar con un olor que se mete en la ropa, suele pasar en estos sitios.
Gran establecimiento con una comida riquissima, y gran presentacion donde cabe destacar su bacalao gratinado y Pluma iberica en salsa de setas y trufa.
Ademas de un mejor tapeo Provolone,hamburguesa casera,bacalao baezana algunas de sus tapas!!!! Muy recomendable.
Gran sitio donde comer y tapear, con una cocina cuidada, con buena presentación y gran sabor.
Local limpio y bien decorado.
Animo a la gente que esté por Bailen a que lo visiten, muy buena comida.
Excelente opción para tomar unas buenas tapas y raciones de la zona acompañado con cerveza exquisita. Además atención cercana y amable.

Quick Facts About La Cacharrería



Today

Opening Hours

How to go there

Location