La Andaluza Low Cost Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Una maravilla de sitio, se come muy bien, comida sabrosa y rica.
Los nachos están muy buenos y las bravas también.
Los postres están BRUTALES!!!
La tarta de queso espectacular.
El personal es amable y pendiente de que todo esté bien.
Siempre q vamos a ver a nuestros amigos alicantinos,al menos un día, comemos aquí.
Para comer al medio día lo aconsejo ! Para el precio y la qualidad de la comida Hay nada que decir. A parte de eso, las croquetas caseras que proponen éstan muy buenas !! Volveremos, y gracias por el servicio ! ☺️????
Fuimos por primera vez, comida muy rica y relación calidad precio muy buena.
Los calamares y las bravas de lo mejor, el solomillo espectacular, y de postre un brownie, sublime. Las croquetas de rabo de toro, de 10
Las mejores croquetas que he probado en mi vida y el solomillo delicioso también. Si pudiera volvería todos los días. La los camareros también fueron muy agradables.
5 Estrellas porque no le puedo poner más.
Personal excelente todos ellos, súper atentos y dándote recomendaciones. Pedimos huevos rotos con jamón y wok de verduras y pollo.... Exquisitos y relación calidad-precio muy buena. Mucha limpieza y rapidez en el servicio. Sin duda si vuelvo por Alicante volveré 100℅ recomendables
En general todo rico, rico!!!!. No puntuar con 5 no significa que este mal, significa que algunas cosas pueden mejorar. El sabor de lo que llaman "buñuelos" es increíblemente delicioso, aunque buñuelo es otra cosa. Las croquetas de rabo de toro súper ricas. La Focaccia muy original , rica y crujiente. Los postres todos buenos pero lo que llaman "brownie" es más bien un coulant eso sí, de 10 ????. En cuanto al servicio son extraordinarios, atentos, amables, educados, pero a pesar de ser bastantes la espera entre plato y plato excesivamente lenta, cuando sirvieron el postre ya había hecho la digestión del primer plato.
Amplio local y terraza para tomar una tapas y/o un buen menú diario.
En esta ocasión pedí una tapa de ensaladilla, que está bastante rica.
Los platos de cuchara son muy buenos y el menú diario abundante. Se compone de ensalada generosa, bebida, pan y plato caliente a elegir entre varios.
Editado 2/03: Hoy pedí arroz con secreto y setas, estaba muy bueno. Estilo alicantino, seco y con "rosegat". Soy muy exigente con el arroz y este está espectacular. Muy recomendable.
Trato amable y familiar.
El cocinero es alicantino. Lleva 4 años aquí y siempre va cambiando menús y reciclándose con nuevos cursos de cocina. Tuvo el detalle de salir personalmente y además el detallazo de invitarme a probar una crème brulee, que estaba de muerte.Gracias!
L@s camarer@s son muy amables y Pablo, el nuevo "fichaje", un encanto.
Relación calidad/precio muy buena.
También tienen buen café y buenas tostadas para desayunar.
Me parece fatal que vengas a beberte unas cervezas, al menos unas 15 cervezas con unos amigos y pidas algo para picar y te cobren, pedimos unas patatas para picar y nos la querían cobrar, no volvemos más es una vergüenza este bar.
Quick Facts About La Andaluza Low Cost
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 01:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 01:30 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 01:30 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 01:30 AM |
| Friday | 08:30 AM - 01:30 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 01:30 AM |
| Sunday | 08:30 AM - 01:30 AM |
How to go there
Location
Places