L'Estudi d'Alós Info
Amenities
Other
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Breakfast
-
Wi-Fi
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Un refugio super acogedor, se come estupendo, el anfitrión, Aniol, es un encanto!
Gracias por la estancia!
Reserva muy accesible se puede hacer por WhatsApp comunicándote con Marta y la atención fenomenal. Cenamos muy bien. Las camas están muy limpias y el Refugio es muy chulo seguro que volvemos
Nos ha encantado el trato. Ha sido por teléfono, pero todo ha sido facilidades. La habitación es boardilla donde estan todas las camas. En el piso inferior cocina y comedor.
Si eres de disfrutar la montaña y la tranquilidad, este es el sitio.
El Refugio es bonito, se ve que antes era la escuela del pueblo, la habitación todo madera y las camas muy cómodas cosa que se agradece pues hemos dormido en muchos refugios y la mayoría son colchones encima del suelo o de paneles de madera sin somier. Nos gustó que la habitación no fuese un horno como en algunos, que te asas. Aquí si vas con tu saco de dormir se está super a gusto. No hay mantas pero para mi mucho mejor pues siempre me han dado bastante manía las mantas polvorientas de los sitios y refugios que vete a saber cada cuanto las limpian (tengo alergia y estos días aquí no tuve ni una molestia)
La cocina es increíble por el precio que pagas, es grande hay de todo y muy agradable. La campana extractora no hemos sabido encenderla o no funciona, por todo lo demás un 10 y gracias por dejar sal, aceite, cápsulas de café y café, infusiones, jabón, pastillas para el lavaplatos, en fin, son detalles enormes que cuesta de encontrar en cualquier casa rural incluso en las más caras.
Limpieza impecable no había ni una mota de polvo
Es perfecto para ir en familia o un grupo de amigos nosotros pasamos unos días de paz en la casa pues no se oye ningún ruido, las excursiones que hicimos preciosas como la de Arreu el pueblo abandonado y Alos de Isil es encantador con su puente románico y demás.
Lo recomiendo y sinceramente el precio es excepcional. Gracias por la atención aunque a distancia pero impecable. Volveremos!
El apartamento está bien, para grupos de amigos. Al hacer la reserva todo correcto. Al llegar a la casa, todo fueron problemas y llamadas más llamadas a la propietaria.
Fuimos un grupo de amigos con nuestros niños de edades 2 a 12 años.
No nos envió la contraseña para recoger las llaves y poder entrar en la casa. Me dijeron que nos pondrían la calefacción para tener la casa caliente, mentira todo lo contrario, tuvimos que ponerla nosotros, estando la casa congelada. La noche anterior hubo temperaturas de menos 7 grados.
Es una estufa de pallets, tarda en ponerse en marcha y dar calor 30 minutos. Nos costó mucho ponerla en marcha. Al cabo de un rato salta el automático de la luz, se apaga la calefacción. Volviendo a dar el automático y la estufa tenía que comenzar de nuevo el procedimiento de arrancado que tarda media hora. Costo muchísimo encenderla de nuevo. Al subir a la planta superior donde están las camas, vemos que no hay sabanas, ni mantas. Otra llamada de nuevo, diciéndome que ya me había dicho que no había por el tema del covid. Mentira no nos informó de nada, le dije que nos tenía que solucionar el problema, me dijo que lo único que me podía proporcionar sacos de dirmir al precio de 20 euros cada uno. Lo único que tenía era dis mantas y un edredón, o que buscáramos otro alojamiento, mi respuesta fue rotunda, que era ella la que tenía que darnos la solución (eramos 13 adultos y 6 niños), o que nos volviéramos a nuestra casa, la cual está a 4 horas de camino. Al final nos dijo que nos hacía un descuento si nos quedábamos, era la única solución. Tapar a los niños con las mantas y edredones y los adultos dormir vestidos y mantener la calefacción toda la noche encendida. Como así lo hicimos, teniendo que turnarnos para ir llenando el deposito de pallets que dura una hora y media, para que no se apagará pir miedo a no poder volver encenderla.
Lo que no se con turismo rural puede dar una licencia de explotación a casas en estas condiciones.
En la vida me había ocurrido odisea igual y llevo viajando por el mundo muchísimos años.
Ha está casa no volveremos nunca.
Ah, la dueña en ningún momento vino a dar la cara, todo fue telefónicamente.
NO RECOMIENDO ESTA CASA.
Es un refugio super bonito, es barato y te dan el desayuno. No hay hora de salida y tienen menu tambien.
La información que puedes encontrar en las webs no está actualizada. Sugiero llamar primero a quienes llevan el sitio, para evitar sorpresas. Eso sí: está en perfectas condiciones de higiene y conservación, está arreglado con buen gusto y todo funciona bien. Le da el sol todo el día y se puede ventilar fácilmente. Montse no está personalmente pero responde a las llamadas.
Estupendo alojamiento refugio con buena comida y simpatía de Aniol
Quick Facts About L'Estudi d'Alós
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places