Hero image

Kiosco Lo Torrent

+34 613 33 58 85
9FVP+PQ, 03570 Alacant, Alicante Spain
Open Today: 10:30 AM - 12:30 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Dinner
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Chiringuito ubicado dentro del parque. Fuimos mi peke y yo a tomar algo después de pasear por el parque. Primero de todo decir que es un parque muy amplio, limpio, mucha zona verde, fuente grande en el centro del parque y dos parquecitos para los más pekes. Ideal para pasear y desconectar.
En cuanto al chiringuito ambiente agradable con música de fondo, lugar limpio con sueldo de césped artificial. El precio correctísimo. Volveremos seguro que nos quedamos con las ganas de pedirnos unas bravas ????.
En el servicio a pesar de que fuimos atendidos por el camarero muy agradablemente, no me pareció bien que estuviera atendiendo mientras hablaba por el móvil, por lo demás genial.
Pequeño chiringuito situado dentro del parque, que no rompe con la experiencia y dispone de todo lo necesario para crear un momento único que compartir.
Fui con mi pareja a tomar algo, y cuando fuimos a pagar, aparte de que el precio fue muy caro, cuando el dueño nos preguntó qué habíamos tomado, la camarera se apresuró rápidamente y le dijo todo lo que habíamos pedido (como si no se fiara de nosotros). Para el colmo, cuando ya nos íbamos, el hijo de los dueños, que estaba jugando al móvil sentado encima de la barra, le gritó a mi pareja “eres malo” en reiteradas ocasiones, y seguidamente concretó “eres malo, negro”. En ese momento, mi pareja dio unos pasos atrás y le preguntó al dueño si veia normal que su hijo dijera eso, el padre lo abrazó y dijo que lo entendiéramos que era un niño pequeño y dirigiéndose a su hijo dijo “me estás haciendo quedar mal”. Yo, muy indignada y disgustada por mi pareja, dije que precisamente por ser tan niño, lo ha tenido que aprender en casa y de los padres. Finalmente, después de esta grave falta de educación y de respeto, el dueño ni si quiera se disculpó con él. No volveremos nunca más.
Hace mas de 20 años que mis padres emigraron de Cuba para darme un futuro mejor a mi y a mi familia humildemente y poco a poco lo estan consiguiendo sin hacer daño a nadie, simplemente trabajando. Aun así tuve que soportar que el hijo del dueño me faltase al respeto verbalmente simplemente por el color que está en mi piel. Me sentí totalmente impotente creo que no nos merecemos eso, solamente soy un estudiante que fue con su pareja tranquilamente y sobretodo PAGUE como cualquier consumidor. Si el niño se atrevió a atacarme de esa manera, ¿qué otras cosas habrá escuchado en casa?. En fin, espero que esto sirva de algo en un futuro para que los padres eduquen a sus hijos con valores de respeto.
Donde se bebe la mejor de caña de España.
El dueño de este local es un indecente, y un irrespetuoso. Cuando el hijo procedió a insultar a mi pareja por su color de piel, ella en ningún momento se acercó de manera amenazante, y mucho menos hacia el niño. Mi pareja se giró y se acercó unos pasos (ya que nos estabamos alejando) y preguntó al dueño si veia normal el comportamiento de su hijo, y este finalmente ni siquiera pidió disculpas. No trate de manipular e inventarse los acontecimientos porque entonces puede que tenga que yo personalmente tomar otro tipo de medidas. Buenas tardes.
Si quieres disfrutar de un buen ambiente mientras tus peques se divierten jugando este es el lugar indicado. Se puede disfrutar desde un buen desayuno hasta una comida de calidad, a buen precio con amigos, en una terraza chill out con música ambiente. Nada que envidiar de un restaurante cerrado. Como siempre darle las gracias a los dueños Tania e Iván por el trato recibido, volveremos seguro!!
*edito* La mesa estaba desocupada, pero sucia. Y mi hijo tiene dos años, no creo que nadie más que sus padres le deban dar azúcar.
***
Estaba todo vacío, pero nos fuimos a sentar en una mesa que estaba sucia ( era por localización la que más me gustaba). La camarera nos llamó la atención de no buenas maneras diciendo que había 25 mesas. Nos sirvió dos refrescos sin aceitunas ni nada, pero observé que las demás mesas llevaban todas aceitunas. Para colmo, le dio a mi hijo una galleta de mantequilla sin preguntar si podía comerla. Y si hubiera tenido diabetes? O simplemente, por la hora, no se la quería dar? Vamos, un primor todo...

Quick Facts About Kiosco Lo Torrent



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:30 AM - 12:30 AM
Wednesday 10:30 AM - 12:30 AM
Thursday 10:30 AM - 12:30 AM
Friday 09:00 AM - 12:30 AM
Saturday 10:30 AM - 12:30 AM
Sunday 10:30 AM - 12:30 AM

How to go there

Location