Jamones Puente Viejo y La Solera de Trevélez Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store pick-up
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Inmenso secadero de Jamones, te explican como los curan y los tres tipos de etiquetas que tienen para diferenciar los tiempos de curación.
En la degustacion probamos uno de etiqueta roja, tipo intermedio y estaba excelente, habrá que probar la etiqueta negra la de mayor calidad.
No comprado por tener uno reciente, pero sin duda probaremos uno de etiqueta negra. Precios muy interesantes.
El jamón de etiqueta negra de la solera (100)€ muy rico, pero nos engañaron en la explicación de cómo ellos curan los jamones, pues nos dijeron que ellos no inyectaban nada en el jamón a mi pregunta de esas manchas blancas y duras de muchos jamones. Bueno pues ahí va la foto del jamón que compre y que me cortaron y envasaron al vacío en trozos
Estuvimos en una excursión en Febrero,nos engañaron como tontos,compré un jamón y me dijo que me lo cortaban en tacos mientras comíamos en su restaurante,al llega a casa los huesos rancios el jamón supuestamente estaba recien cortado y era mentira te meten lo que ellos tienen antiguos
El lomo,salchicho y el chorizo más duros que la pata perico,por favor no compren a estos impresentables que son unos mentirosos.
La persona que nos atendió, una gran profesional. Trato excelente y muy amable.
Productos directos de fábrica a muy buen precio. Jamones con denominación y productos típicos. Además, la atención al público fantástica.
Desde que descubrí los jamones y productos de Puente Viejo y La Solera hace tres años compro siempre que voy a Trevélez. Ahora con la tienda online seguro que compraré más a menudo. Lo recomiendo 100%.
Genial.. empresa d jamones de calidad extraordinaria. Te explican el proceso de fabricación del jamón y hay una cata con un vinito de la zona. Al final compramos un jamón, crema de jamón, chorizo y salchichón. Y fueron muy amables que me dejaron una chaqueta porque tenía frío. !!!! ????????????????????????????????
Mi pedido llegó en 4 días, el jamón muy normalito,el lomo ,chorizo y salchichón de sabor bien pero con conservantes, cosa q no pone en su página, para mi el peor de trevelez..y además la etiqueta del jamón ponía paleta ufff un desastre ..
Quick Facts About Jamones Puente Viejo y La Solera de Trevélez
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
12. Vélizy 2