ISLA BLANCA Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
De los pocos sitios de la isla en los que encuentras un ambiente con gente local. Hemos parado a tomar una cerveza y nos hemos comido unas croquetas, las mejores que he comido en un bar desde hace mucho tiempo, felicidades porque están buenísimas!
El trato es muy bueno le iría bien tener alguna persona más en la cocina pero todo genial gracias
Está bien la terraza para tomar algo al paso
Una cafetería donde uno entra y ya no quiere salir de allí, por el sitio, por el ambiente trepidante de gente variopinta, pero sobre todo con muy buen rollo, buen servicio y amabilidad. Además, como en los aledaños hay párquings públicos, ayuda a la elección de este lugar.
El lugar me parece pésimo.
No limpian las mesas según estas la situación con un balletazo por encima basta.....
Los precios carísimos coca cola, un blanco Verdejo sin saber si lo es o no ya que lo traen servido y un pincho de tortilla 10 euritos. Vamos un atraco dale mejor comer el menú del día en cualquier restaurante. He ido dos veces y no vuelvo lo siento. A robar a un camino.
Allí paramos a diario, lugar donde con la mejor atención y simpatía, siempre hay para comer bien a cualquier hora. La cervecita muy fría. ????????Felices fiestas Isla blanca
Es un cuchitril, deberían limpiarlo y renovarlo. No apetece entrar si no lo conoces, pero la comida es buena. Las croquetas buenas, las tapas buenas, y los bocadillos caseros y grandes.
Hacen comida para llevar y están abiertos hasta tarde.
Una vergüenza de sitio, nos estafaron. Fui con una amiga a comprar bolsas de hielo y unos helados y cuando llegamos al apartamento nos dimos cuenta de que faltaban dos bolsas de hielo y de que con la tarjeta nos habían cobrado 20€ más. Además, el señor que estaba con la camarera, que se presentó como el dueño del local, iba borracho y queriendo indagar acerca de si éramos solo chicas en el apartamento y el lugar en donde estaba situado. Gentuza máxima
Quick Facts About ISLA BLANCA
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 07:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. CNIT