Hero image

Imon Hair Designer

+34 637 46 98 01
Carrer de Velázquez, 6, Centre, 07002 Palma, Illes Balears Spain
Open Today: 10:00 AM - 07:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Crowd
  • LGBTQ+ friendly
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Álex entiende como ninguno el pelo de cada persona y es capaz de tratarlo, cortarlo y adecuarlo a cada necesidad. En mi caso, y tras mi transplante capilar me ha ayudado a que el pelo crezca de forma pareja y el resultado es increíble, incluso solamente al cabo de unas pocas semanas.
Un GRAN PROFESIONAL, un corte magnífico, meticuloso, asesoramiento en todos los productos que utiliza de altísima calidad.
Muy detallista con el cliente, te ofrece lo mejor para estar cómoda, y el detalle de escucharte con un café.
Lo recomiendo 100%????
Profesional, muy atento, en un ambiente familiar y divertido, es ideal para desconectar y relajarte. Sabe cortar el pelo y sobretodo encontrar tu estilo según tu personalidad. Si tu pelo es rizado no lo dudes, mantendrás tu estilo y personalidad.Consiguiendo la modernidad. Sin duda lo recomiendo, hace años que voy y no lo cambio por nada.
En esta peluquería el trato al cliente es exquisito y cercano, hasta tal punto que te sientes como en casa al acudir allí. Además, el servicio es muy, muy bueno y se nota el buen gusto y la calidad en los cortes. Si vas, repetirás seguro.
Sin duda el mejor estilista de Mallorca, el lugar impecable, el servicio es espectacular y Alex el propietario está siempre atento a cada detalle para hacer sentir al cliente como en casa. recomendado al 100%
Mucho más que una peluquería. El dueño es un artista en todos los sentidos y tiene decorado el local con multitud de detalles. Ofrece una charla amena mientras corta y cuando sales de ahí lo haces totalmente renovado por fuera y por dentro. Además colabora en causas sociales y el trato personal es excelente. Totalmente recomendable
Lo he conocido hoy, y Alex hace milagros, me ha dejado el pelo perfecto, y lo tenía difícil, pues lo llevaba muy estropeado. Muy buen ambiente en la peluquería. Lo recomiendo ????
In this place you will find art, music, passion and professionalism. Alex is an artist and you can tell about his dedication by seeing the place, he is very friendly, he is detail oriented and you will almost feel like at home in the place. Imon Hair Designer has good books, good music, good decoration, nice drinks and someone 100% dedicated to make you look great :D
En este lugar encontrarás arte, música, pasión y profesionalismo. Alex es un artista y puedes darte cuenta de su dedicación viendo el lugar, es amistoso, orientado en el detalle y te sentirás como en casa en el lugar. Imon Hair Designer tiene buenos libros, buena música, linda decoración, buenas bebidas y una persona 100% dedicada a hacerte ver increíble :D

Quick Facts About Imon Hair Designer



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 10:00 AM - 07:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 07:30 PM
Thursday 10:00 AM - 07:00 PM
Friday 02:00 AM - 07:30 PM
Saturday 10:00 AM - 05:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location