Ikaro barber shop Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Fuimos mi pareja y yo un Viernes para pedir cita al día siguiente a primera hora, nos dijo que estaba todo libre, así que cogimos la cita a las 10:00 horas del Sábado, al llegar ahí ya estaba a uno cortando y otro esperando, bueno esperamos (Aunque debe de ser que cogió la cita para todos a la misma hora el mismo día) Termina con el que estaba y pasa al que estaba esperando, le sentó en el mismo sitio donde estaba el otro muchacho cortándose el pelo y la barba, sin limpiar ni nada el sitio. Así que cogimos y nos fuimos, nos gusta la higiene y que directamente te sienten en el mismo sitio que al otro y sin limpiar nada, no me parece nada ético.
En general bien, pero hay algún detalle que mejorar…
La limpieza de las máquinas de cortar el pelo se deben limpiar después de cada servicio.
El precio por hacer la barba son 12€, a mi juicio un poco alto para el tiempo empleado en ello.
El trato del personal, limpieza del local y acabado del corte está bien.
En esta peluquería no tienen lo mas mínimo de educación, no te trasmite seguridad ya que uno de los peluqueros usa un auricular mientras te corta el pelo, y cuando suena el teléfono termina de hablar y se va a su puesto hace estiramientos cual futbolista, mientras tanto yo esperando más de 10 minutos estando dos peluqueros dentro riéndose y hablando en su idioma, me levante y me fui, hace tiempo me lo cortaba un chico que moha no sé si se fue o le echaron pero la verdad que era el único para mi gusto muy profesional.
El chico que me atendió no me pareció nada profesional desde su actitud hasta el corte que me hizo.
Le pedí un degradado desde el cero a mitad en los laterales y sin curva prolongada atrás y nada me gusto.
Las patillas me las dejo así como en la foto sin arreglar y el pelo sin secar ni peinar . No volveré a este sitio al que solía ir
Hoy fui a cortarme el pelo y estoy muy contento con el resultado!
Terrible. Desde la actitud del peluquero, más pendiente del que pasa por el centro que del corte, hasta el propio corte que ni acabó con cuchilla, ni limpio los pelos y encima lo dejo con trasquilones por todos lados.
Para el precio que tiene no vale nada la pena
14 dice por corte y lavado, ni lo lavan y ni siquiera te sacuden lo que te queda en la cara. No había más clientes y te atienden como si tuviesen mucha prisa. Había venido solo una vez antes y con esta ya no se me antoja volver. No recomendable.
Muy buenos trabajando y rápido sobre todo el que me atendió a mí el chico de Argelia un fenómeno
Quick Facts About Ikaro barber shop
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places