Hotel Torres I Info
Amenities
Other
-
Pool
-
Free parking
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Star rating
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Un hotel familiar con un trato excelente. En los cinco dias de estancia el desayuno y la cena han sido equilibrados, sin excesos ni condimentos de digestión pesada y ningun problema para dietas vegetarianas. Las habitaciones amplias y confortables. Totalmente recomendable.
Hicimos un viaje por el IMSERSO mi esposa y yo este mismo mes de Febrero, con cierto temor por la calidad de las comidas y el trato del personal a los "Viejitos" |Ya hemos hecho unos cuantos y siempre de Naturaleza pero al ver la categoría de tres estrellas nos temíamos lo peor. |Nada más lejos de la realidad, Torres I es un hotel familiar, intimo y agradable, con un personal extraordinario, de 10 para arriba siempre preocupados por que no faltara nada y que nadie se quedara con ganas, repetían los platos, te ofrecían alternativas si algo no era de tu agrado y siempre con una sonrisa, la comida excelente y en abundancia.|Me he quedado con un grato recuerdo de este hotel y sobre todo de su PERSONAL, en cualquier lugar de trabajo, muy superior a otros de cuatro estrellas que he ocupado.|Sinceramente lo recomiendo con total garantía
Viaje del IMSERSO, aviso. La ubicación lejos de todo si quieres visitar lo interesante de la provincia: Cazorla, Despeñaperros, Jaén, Úbeda, Baeza, etc. Elegi habitación individual y tenía 3 camas!!! en una de ellas un protector de colchón que imposibilitaba el sueño, duro y lleno de arrugas. Las almohadas muy, muy blandas. El armario super pequeño. La calefacción para cerrar radiadores del calor que hacía. El baño grande y completo pero con una cortina de baño que da repelús, al menos a mí: siniestra. En cuanto al comedor, desayuno "semi buffet" lo llaman, te sirven el café y te hacen las tostadas, lo demás muy mediocre, lo único bueno el aceite ¡faltaría más!, las cenas pobrecitas, exceso de sopas. En el desayuno no ponen sobre mantel y no cambian el que hay, todos los días con las mismas manchas de café. La decoración del hotel en general es muy recargada y algo casposilla. No me gustó nada
La estancia de cinco días en el hotel ha resultado una experiencia regular. Es un hotel muy viejo. Las habitaciones muy, muy básicas, aunque lo peor son los baños con bañeras reparcheadas y cortinas, y "apaños" en las paredes donde faltan azulejos. No hay espacio para dejar nada y el olor a cañerías tampoco es muy agradable. El desayuno muy pobre y sin variación alguna. En cuanto a las comidas y cenas bien cocinadas pero sin mucha variación ni complicaciones. En general nos ha defraudado bastante. Lo único a valorar positivamente es el personal del hotel, tanto los camareros y camareras como el personal de recepción que han sido muy amables y serviciales en todo momento.
Muy buena experiencia en grupo con amigos. Pasamos un Fin de Año genial. Todo estupendo, muy bien organizado. Buena comida y muy abundante, buen servicio y las habitaciones buenas. Limpieza buena. En definitiva, un buen hotel. Ninguna queja ????
Hotel muy correcto. Instalaciones algo antiguas, pero todo muy limpio, tranquilo. El personal muy amable y servicial.Las cenas y desayunos muy abundantes y variados.
Mi estancia ha durado 5 días en un viaje del IMSERSO y estoy muy satisfecha
Quizas no sea el hotel mas lujoso, pero el servicio y amabilidad son exquisitos. La encargada nos ha salvado ya que el hotel plaza manjon nos dejó tirados a ultima hora de la noche tras un viaje de 6 horas. Este hotel, para quitarnos el mal sabor de boca, nos ha regalado una botella de aceite de la zona, todavia queda buena gente. Sin duda, si alguna vez tenemks que volver no dudaremos en reservar aqui. Las habitaciones son amplias, aseadas y silencioso. Os lo agredecemos con creces.
El hotel Torres es uno de aquellos establecimientos clásicos, familiares, que podemos encontrar en culaquier pueblo grande de España. Bien situado para visitar la Sierra de Cazorla y las Villas, ofrece habitaciones límpias, intemporales, bien mantenidas, y un servicio de restauración esmerado. Platos andaluces bien cocinados. Personal amable y servicial. Precios ajustados, baratos por la calidad y, sobretodo, por la cantidad. Jardines, piscina... no se puede pedir más. Una parada fácil en un entorno muy rural. Buen aparcamiento exterior, mucho espacio disponible. Es fácil que os topeis con alguna celebración, bautizo, boda o comunión, porque es un establecimiento conocido y popular en la zona. Recomendable.
Quick Facts About Hotel Torres I
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places