Hotel THB Ocean Beach Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Nos alojamos mi mujer y yo 4 noches
Habitación muy grande y limpia, y las camas muy nuevas y cómodas.
Desayuno a la carta muy bueno y elaborado
Atención inmejorable de todo el personal
Mención especial a la chica de recepción muy amable y competente, muy contentos con la experiencia en este hotel
La situación es magnífica, casi en el centro de la bahía, junto al O Beach Club –referente mundial discotequero, cuyas sesiones comienzan a las 13 h. y finalizan a las 23 h., y en el que se puede disfrutar de un ambiente bastante selecto, con buenos espectáculos-, y a dos kilómetros andando del Café del Mar o del Mambo.|Dispone de una buena zona para tomar el sol, con hamacas viejas pero cómodas, y dos piscinas. Buenas toallas, que facilitan gratamente, sin fianzas ni pegas.|También dispone de gym.|La atención es magnífica por parte de todo el personal. Siguiendo mi norma personal, no destacaré a nadie en particular para no hacer ningún feo a los demás, pero sí es cierto que en el departamento de recepción lo bordan. Todo mi ánimo y felicitación para que prosigan en esa línea.|El desayuno supone una muy grata sorpresa, ya que no es bufete, sino a la carta, servido en mesa. Hay distintas variedades –inglés, español, americano, campeón, nórdico, etc.- de buena calidad en sus productos, y con la particularidad de que se puede repetir. Cafés de cafetera –no de máquinas- bien hechos, algo de repostería, fruta, … Falla que el zumo de naranja no es natural, pero no está mal el que facilitan. Salvo los naturales, de los mejores que he tomado. Y un aspecto a destacar para los poco madrugadores: sirven desayunos hasta las 12 del mediodía.|Habitaciones: como en cualquier hotel depende mucho su situación, tamaño, etc. En general están bien, muchas de ellas con buenas vistas a la bahía, las suites disponen de dos televisores, uno en la habitación y otra en el salón, hay caja fuerte gratuita con capacidad para ordenador de 15”, baño de medidas generosas con plato ducha muy cómodo y que no resbala, lencería acorde a la categoría del hotel, colchones muy cómodos y por parte del personal siempre dispuestos a atender cualquier necesidad del cliente. Y ¡oh! grata sorpresa: a pesar de lo que en un primer momento se pueda pensar, ni un ruido por las noches, ni una voz más alta que otra. Descanso total.|Limpieza: todo el hotel está muy limpio, si bien es cierto que en lo que respecta al servicio de habitaciones se detecta un cierto descontrol quizás debido a usos de la clientela del hotel –quizás trasnochadora y poco madrugadora- o por falta de personal. Es posible encontrar a las tres, a las cuatro de la tarde, … la habitación sin hacer. Es el único “pero” que le he encontrado al hotel, y que claro, cuando se aproxima la hora de salida del personal de habitaciones, las cinco de la tarde, y quedan varias por hacer, las susodichas se hacen como se hacen. |¿Recomendable? Totalmente. |
Estuve alojado en este hotel con mi pareja el pasado fin de semana y hemos estado impresionantemente bien. El trato de todo el personal de recepción siempre muy atentos e impecables, pedimos otra almohada para dormir y no nos pusieron ninguna pega. En la piscina se respiraba un ambiente tranquilo y agradable, perfecto para tomar el sol y relajarse que es lo que necesitábamos. El último día fuimos la club de al lado pero al final preferimos quedarnos en la piscina del hotel por comodidad. En general muy bien, muy recomendable calidad precio para una escapada ahora en pleno Octubre. Volveremos!
Hotel excelente. Estuvimos alojadas en este hotel de vacaciones con amigas y la verdad que no dejo de sorprendernos. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Trato en recepción excelente, habitación fenomenal, con colchones muy cómodos, grande y limpia (con todas las medidas de higiene COVID). El desayuno es a la carta con muchas opciones, incluyendo opciones vegetarianas. La piscina del hotel es genial también, además tiene una pool bar, donde ofrecen bastante variedad de cocteles. Destacar la atención de Roberto, muy atento siempre y de Pedro (director del hotel) que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.
Estuve alojada con mis amigas en San Antonio y sin duda escogimos este hotel ya que es una pasada! Las habitaciones limpias y modernas, con mucha variedad en el desayuno y una barra en la piscina que hace mas ameno el estar bajo el sol. Destacar el trato de los trabajadores que están super atentos a cualquier necesidad que tengas y destacar a Roberto por el trato y la paciencia que hizo que no nos despegásemos de la piscina durante la estancia. Sin duda lo recomiendo, ya que nosotras repetiremos!
Estuvimos mi pareja y yo alojados y hemos estado muy a gusto. En la piscina estuvimos muy tranquilos y relajados, se podia oir la musica del club.|Las cenas nos han encantado. De mucha calidad, nos sorprendio la verdad. Mención especial a Pepa de recepción por su atención y amabilidad. |En general muy bien, muy recomendable calidad precio. Volveremos!
Estuvimos unos días con mi novia, la habitación super chula, limpieza excelente y unas vistas a la bahía increíble. El personal muy amable, atento y simpático. La zona de la piscina es perfecta para relajarse, y tomar unos cócteles que están buenísimos. Relación calidad precio un 10. Sin duda volveremos. Mil gracias por la fantástica experiencia
Lo recomiendo 100%!!!! Inmejorable! El trato del personal un 10 en todo! Desde que entramos por la puerta el primer día, Espe nos ayudó con la búsqueda del coche de alquiler, dudas que teníamos ( y no pocas) los demás, que no recuerdo el nombre toooodos super amables y dispuestos a ayudar en lo que necesitaramos. Los desayunos son espectaculares y había igualmente una chica morena muy amable y simpática. La habitación supee amplia, la cama comodísima, las vistas a la bahía super bonitas. Es que estamos encantados!! MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACEE NUESTRA ESTANCIA EN IBIZA TAN FÁCIL!!!
Quick Facts About Hotel THB Ocean Beach
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places