Hero image

Hotel Spa Sercotel Odeón

+34 981 37 29 51
Rúa Cataluña, 20, 15570 Ferrol, A Coruña Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
  • Parking
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

El hotel no esta mal, esta moderno y las habitaciones bien. Lo único q la nevera del minibar hace bastante ruido, el secador tienes q mantenerlo apretado para que funcione y el desayuno pésimo, muy muy poca variedad. El personal bastante amable aunque parcos en palabras.
La habitación es amplia y cómoda, el spa muy completo y el desayuno genial. Nos quedamos con ganas de probar el masaje aunque fue fallo nuestro por no reservar con antelación.
Lo único que no nos gustó fue el ruido de la calle por la noche ya que se escucha todo.
Por lo demás todo perfecto.
La habitación en general bien, normalita, inconvenientes: el secador hay que mantenerlo presionado para que funcione a parte de que el cable es demasiado corto, con lo cual es muy incómodo. La presión del agua de la ducha, muy escasa, por no decir nula y luego el sistema de la calefacción no funcionaba.
El spa estaba muy bien, bastante amplio y con sauna.
El desayuno bufet normalito, tenía poca variedad y los zumos que servían no eran naturales si no de cartón y el café uno de los días estaba demasiado aguado.
En cuanto a la ubicación queda en un polígono, las vistas no son muy buenas.
Llevo años alojandome en este hotel, siempre en suites por eso de ir con 2 peques y estar más cómodos, en el último año los precios han subido una burrada que no merece ser pagada, la atención del personal es básica (esta última vez había un chiquito supongo que de prácticas que fue el más amable) el desayuno incluido escaso y cada vez menos variedad (ni azúcar moreno tiene, hazte una idea!) Esta vez decidí reservar mediante Siente Galicia que había una oferta, cual fue mi sorpresa al llegar que no era en suite, que por casi 300€ dos noches nos metieron a los 4 en una habitación con 2 camas supletorias en la que la primera noche pasamos tanto frío que tuvimos que pedir mantas ya que no funcionaba el regulador de temperatura, tampoco funcionaba la neverita y lo de mantener presionado el secador para el pelo es de la prehistoria.. Resumiendo, no volveremos.
Ni tan limpio, ni tan atentos , ni la comida tan buena ni abundante, ni el personal tan agradable, ni las instalaciones tan óptimas.
Llegamos al garaje y cuando nos abren no nos indican nada, ni buenas tardes. En recepción nos informan de todo y nos reservan hora para el spa ( el hombre bastante agradable ). En la habitación al instalarnos ni tan limpio, mampara con un capote de sarro que parecía un cristal opaco, los desagües más lentos de una tortuga, nevera desenchufada, cortinas descolgadas. Nos dirigimos al spa y aparentemente las instalaciones bien pero al usarlas aparte de haber zonas bastante mal cuidadas algunas no funcionaban aparte de no tener ninguna persona del spa guiando el circuito ni poniendo orden a las batallas campales de carcajadas y berreos que allí había cuando se supone que vamos a relajarnos. De nuevo en la habitación decidimos ir a cenar, escogemos la cena y nos la sirven siendo escasísima y nada del otro mundo, no siendo suficiente aún no habíamos acabado y nos abordan preguntando que queríamos de postre para que cocina lo deje preparado para cuando llegue la hora de marchar y no tenga que esperar, nos miramos alucinando y pedimos. Con la misma nos preguntan por si queremos café aún con el postre, decir que aún no eran las 11de la noche, bueno lo más importante que la cena transcurso entre carcajadas, palabras obscenas y lanzamientos de no sé que, entre el personal que nos atendió,
TERRIBLE!!. Me cobran antes de entrar sin opción de pago al check out, pido un sándwich mixto para cenar y me dice que me tiene que cobrar el menú completo y contentos con eso, llego a la habitación y las ventanas tienen un candado y la ducha no sale agua caliente.
Es un vergonzoso.
Al pedir la hoja de reclamaciones le pido ayuda y me dicen que eso no es su problema.
No vuelvo nunca y ánimo al público a a buscar otro hotel con mejor trato.
Qué pena
Estoy decepcionada hice una reserva en booking en teoría incluía el spa llegó allí y no era así te cobran 20 euros más el chico que atiende en la mañana algo desagradable y deposita más sin embargo el de la tarde noche genial!! Hacia calor y no teníamos aire acondicionado aun yi fu porque era mi cumpleaños y quería relajarme al final llegue salí peor de lo que llegue y muy decepcionada,,pregunto yo para un hotel que es más importante ganar 10 euros más o un cliente? Porque un empleado te pude hacer sentir mal y miserable? En fin muy mal muy mal
Hemos estado en el Hotel esta Semana Santa
Viernes y sábado.
Conocíamos Ferrol. Y hemos estado en otros establecimientos de 4 estrellas de la ciudad.
La situación es buena si se dispone de vehículo propio. Pero no está en Ferrol. Sino en Naron. Esto hay que tenerlo en cuenta Ventaja...... Al lado del centro Comercial Odeón Buen parking. Mejor que otros hoteles de Ferrol. Habitación moderna, bastante amplia, aunque sin amenities de baño. Solo gel y champú en el mismo producto. Desayuno buffet algo limitado. Poca fruta. Solo naranja y piña. Servicio amable y eficaz.
No podemos hablar de las suites, porque no quedaban plazas.
El tema spa, ojo con el horario infantil.!!!. solo a las 10 horas y a las 15 horas. Sin más opciones. Entiendo q un spa es un lugar de relajación, pero un poco más de holgura para familias con niños sería perfecto.
En definitiva, un 4 estrellas algo justo, si lo comparamos con alguno de los hoteles vecinos.

Quick Facts About Hotel Spa Sercotel Odeón