Hotel Siete Aguas Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Wi-Fi
-
Check-out time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Las instalaciones no están mal, al llegar nuestra habitación parecía un congelador, el radiador pequeño no calentaba nada toda la noche pasamos frío y el colchón en muy mal estado, se sentían los muelles. No obstante preguntamos si podíamos dejar el vehículo en un lugar y nos dijeron que si y tuvimos que incomodar a la gente que había puesto el mercadillo
Ubicacion y limpieza buenas,pero nada mas.Las camas muy incomodas,la ducha justo al lado del wc.sin cortinas ni nada,lo que termina todo mojado, el baño lleno de agua,asi hasta el dia siguiente q vengan a limpiar. Al personal del hotel,solo les vimos al entrar,el resto de dias no se veia a nadie por alli,el espacio en la habitacion muy justo,dificil para una persona con movilidad reducida,hemos estado en sitios que por menos nos han dado mas.
Atención nefasta, nos cancelan las reservas de hace más de dos meses y pagadas para dárselas a los enchufados del Ayuntamiento gesto denunciable.
Empleada super maleducada. No recomiendo este hotel a nadie y nunca jamás volveré a ir.
Yo no tengo mal día y en mi reseña estoy siendo demasiado educada. Me reitero son unos impresentables.
Entorno maravilloso de Siete Aguas, el hotel está muy bien ubicado. Es una antigua residencia geriátrica reconvertida en hotel. Habitación pequeña, limpieza correcta pero el colchón de muelles está muy mal, no pude dormir y es la peor cama en la que he estado desde que hice la mili
Las habitaciones muy limpias están con reformas y el agua no sube pero seguro la arreglaran y quedará en un lugar muy bonito.
Ubicación inmejorable. El servicio fue excelente y el trato iejorable. Las habitaciones muy cómodas con preciosas vistas. Sin duda para repetir!
Geriátrico convertido en hotel. Las instalaciones están limpias. No lo recomiendo por el colchón de muelles en el cual es imposible descansar
Estupendo entorno, habitación muy limpia y amplia con un hermoso balcón, excelente atención, volveremos, gracias por su hospitalidad