Hero image

Hotel rural Camero Viejo

+34 610 05 39 02
Calle del, C. Agraz, 6, 26135 Laguna de Cameros, La Rioja Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

El hotel está en una ubicación hermosa con habitaciones súper limpias y cómodas.
La atención del personal es súper cálida y se preocupaban para que estemos lo más cómodos posibles.
La comida que sirvieron todo el fin de semana era excelente. Súper variada y rica. Cada plato fue un placer.
Espero poder volver pronto para futuras actividades
Llegamos a un pueblo muy tranquilo y encontramos a una pareja acorde con el entorno. Pasar unos días te ayuda a desconectar. No es un lugar típico al uso. Tienen una filosofía que hace felices a algunas personas. Es respetable...||Muchas gracias por el cariño con el que nos tratasteis. Muy atentos a la intolerancia del gluten de mi esposa.|Os deseamos lo mejor...
Si buscas un hotel donde sentirte mimado, como en casa, en un lugar encantador, con una cocina sana y deliciosa, hotel rural Camero Viejo es tu lugar!
Alberto y Mónica cuidan cada detalle de tu estancia con mucho amor y mimo. Sin duda volveré! No todos los días encuentras un lugar mágico gestionado con mimo por seres tan bellos.
Gracias Alberto y Mónica.
Una maravilla de hotel. Cálido, acogedor, con unos huéspedes la mar de agradables y las comidas absolutamente deliciosas... Tiene un toque espiritual precioso gracias a sus dueños, Mónica y Alberto que son unos anfitriones espectaculares la mar de naturales y cercanos.
La organización de encuentros prácticos y terapéuticos que hacen cada fin de semana es tremendamente amplia y variada, con unos menús que quitan el sentido y un respeto por el silencio muy agradable por las noches.
Muy bien situado junto a la carretera al final del pueblo, sin ningún problema para aparcar, pues hay varios sitios en sus inmediaciones.
Un maravilloso lugar para desconectar, Alberto y Mónica super atentos en todo momento y los menús espectaculares
Comida vegetariana de 10, recomiendo probar si tienes dudas. Cantidad, calidad, buen producto, creatividad y muchooo cariño.
El servicio de 10, las habitaciones fantásticas
Lugar de relax, naturaleza., Buen servicio al cuidado de Alberto y Mónica.
Increíble, no tengo palabras para agradecer lo bien q se han portado conmigo ya q no avise de mis intolerancias con la comida, Monica la responsable de la cocina cada día me ponía tanto en el desayuno, comida y cena alimentos q yo podía comer, la atención maravillosa, la comida riquísima y el hotel súper acogedor. Lo recomiendo ????
Este fin de semana estuve con un grupo de personas, y sólo puedo decir que Alberto y Mónica, son unos anfitriones de 10.
Nos han hecho sentir como en casa, son personas con un gran corazón y muy amables.
Las comidas, son espectaculares, ni una sola pega.
La verdad que recomiendo este alojamiento al 100%.
Las habitaciones espaciosas y muy limpias y las zonas comunes, muy acogedoras.
Se respira Paz.
Infinitas graciaaas pareja, nos volveremos a ver pronto, lo sé.
Enormeeeeee abrazo ????????‍♀️????

Quick Facts About Hotel rural Camero Viejo