Hotel Rústico Santa Eulalia Info
Amenities
Other
-
Star rating
-
Check-in time
Best KPortal Reviews
Sitio excelente, habitaciones grandes, baño grande, la cena y el desayuno que es lo que hicimos allí genial también, y el dueño Miguel un encanto de persona, atento en cada momento. Lo recomiendo 100%. La zona ideal para descansar y desconectar. Le pongo un 10.
Lugar tranquilo, la casa decorada con encanto, todo limpio, el servicio perfecto y todo el personal muy atento. El emplazamiento es muy bonito y con muchos senderos para caminar alrededor. No se puede pedir más.
Excelente lugar donde relajarse y disfrutar rodeado de la naturaleza
Impresionante casa rural reformada pero manteniendo muchos de los elementos de la época.
Atención de lujo, el dueño muy cercano, de trato muy afable y atento a cada detalle. Tiene un pueblo abandonado en las inmediaciones y un río con cascada que no te puedes perder.
Es la tercera vez que voy. Pero esta vez no le pongo las 5 estrellas porque hacía frío y la calefacción en nuestra habitación no funcionaba y en la ducha, poca presión y fría todo el tiempo. El resto maravilloso. Miguel muy atento. El desayuno muy casero y bueno.
Hotel Rústico muy acogedor, trato encantador y muy familiar.
Dispone de Habitaciones individuales, dobles y triples en las que no te faltarán ni toallas ni productos básicos de higiene, todas cuentan con baño privado y algunas con balcón exterior.
Tiene un recibidor muy acogedor y dispone de una zona interior abierta para poder tomar el aire sin tener que salir de la casa,
Cabe destacar que dispone de wifi gratuito Climatización y servicio de desayunos en el bar/restaurante situado al lado de la casa.
El restaurante dispone de equipo de música y una televisión a parte de muchas mesas y una zona muy amplia para poder tener espacio suficiente a la hora de comer
También en la parte de abajo hay un pequeño patio con columpios para que los más pequeños puedan entretenerse al aire libre
También hay una zona de parking dentro del recinto
Trato propietarios excelente, y si precisas, por realizar el Camino, te pasan a recoger donde se pacte.
Habitaciones limpias y adecuadas.
Cocina expectacular, y a precio muy barato y desayunos correctos.
Tanto para el Camino como para pasar unos dias con actividades en el rio, o senderismo, o visitar la zona totalmente aconsejable.
Hemos repetido ya en 2 ocasiones en los últimos años, y volveremos cuando volvamos a visitar la zona.
Totalmente recomendable!!
Lugar perfecto para hacer noche, es barato y muy tranquilo. Las habitaciones están bien, hacía 5 °C fuera del hotel y dentro de estaba a gusto con la calefacción apagada. Seguramente en invierno con ella encendida sea una delicia. Las habitaciones tenían mosquiteras.
Me gustó el desayuno, fue muy abundante, totalmente recomendado.
La zona es privada por lo que puedes dejar el coche/moto aparcado fuera y quedar tranquilo.
Le quito una estrella porque el dueño parecía enfadado por llevarle una "caja de experiencias" que incluía pasar la noche ahí. Si no le gusta como gestionan esos packs, que no colabore con ellos, no es culpa nuestra.
Fuera de eso el trato ha sido amable, nos han dado llaves para entrar y salir cuando nos apeteciese.
Pasamos el fin de semana en este hotel, situado en un entorno rural.|Dueños cordiales, muy pendientes de las necesidades de cada viajero.|Habitaciones normales, limpias, con decoración acorde al entorno. Baño limpio y amplio, con bañera. Disponen de cunas para bebes. |Desayuno buffet con escasa variedad (no olvidar que es un pequeño hotel de dos estrellas) pero con opciones dulces y saladas. Tienen trona.|Entorno tranquilo, si bien los mosquitos están muy presentes.|