Hero image

Hotel Izán Puerta de Gredos

+34 920 34 51 71
Ctra. de los Llanos, s/n, 05600 El Barco de Ávila, Ávila Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Excelente hotel a nivel general. Fuimos en 2023 con los amigos para celebrar mi cumple en este año hemos vuelto a celebrarlo pero solo con mi pareja y nuestra hija. Cogimos una suite con chimenea en el primer fin de semana de marzo y tuvimos la suerte q nevó y hacía todo más precioso si cabe. El desayuno buffet es una auténtica locura lo bueno q está todo. El personal del hotel hace la estancia más placentera.
Más que sorprendido....
Sin duda este lugar no te deja indiferente. El edificio principal era un antiguo lavadero de lanas!!
Habitaciones amplias con gran baño. Camas cómodas.
El restaurante tiene una buena cocina con buen producto.
Relación calidad/precio buenísima!!!
Las habitaciones son un poco antiguas aunque son bonitas y con vistas a la montaña, pero las camas son incómodas, sobre todo la almohada, hemos dormido bastante mal.
La cena estaba buena, pero el servicio muy lento. Sin embargo, el desayuno estaba muy bueno y había bastantes cosas.
Y para finalizar con la reseña, lo mejor del hotel es la ubicación, perdido en medio del monte, el entorno es precioso y muy tranquilo.
Una experiencia maravillosa. El hotel está a las afueras del pueblo, en un paraje bonito y tranquilo. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. La bañera es amplia, incluso para dos personas. Me encantaron los paseos matutinos por las instalaciones viendo animales y disfrutando del aire puro y la tranquilidad. Ojala poder volver.
A ver, 4 estrellas no tiene. Quizás 3. El hotel es precioso, pero está algo descuidado y los muebles de las habitaciones están anticuados . El spa, que es la joya de la corona, lleva cerrado desde hace meses. No ofrece lo que un hotel de 4 estrellas debería ofrecer.
Destaco el entorno y el desayuno.
Quiero añadir dos cosas:
Cuando hice la reserva me asegure que el hotel estaba adaptado para personas con movilidad reducida. Cuando llegué mi sorpresa es que solo tienen una habitación con ducha(estaba ocupada) y el resto con bañera, pedí una silla o algo para poder ducharme arriesgándome a caerme. Insistí que si no había otra opción y viéndome con muletas no me la dieron. Horrible
El acceso a la habitación muy complicado por mi estado un trayecto largo para mi, escaleras/rampa empinada y largo
Mi otra reseña es que como había un grupo grande no pusieron el bueffet, la camarera nos dio la comanda más o menos para desayunar, como comprenderán no es lo mismo.
Por último comentar que aunque no podía utilizarlo el spa tampoco funcionaba. No veo que sea un hotel de ****estrellas.
Lugar muy tranquilo. Recepcionista un tanto amargada y antipática,precio de leña exagerado y olor de habitación con chimenea desagradable. El servicio de la chimenea debería ir incluido en el precio,como en todas las habitaciones que venden ese servicio y de ahí que encarezcan precio de esa habitación.
Se encuentra en una ubicación envidiable, a las afueras del pueblo, si buscas tranquilidad aquí la encuentras. Las habitaciones son muy grandes y bonitas pero, deberían mejorar la limpieza (los cojines de la cama estaban sucios y en uno había pelos, también nos encontramos pelos en la bañera) y sobre todo, cambiar las camas; tanto colchón como almohadas son muy incómodos, no consigues descansar.

Quick Facts About Hotel Izán Puerta de Gredos