Hotel Deth País Info
Amenities
Other
-
Free Wi-Fi
-
Breakfast
-
Wi-Fi
-
Star rating
-
Check-out time
-
Check-in time
Amenities
-
Free Wi-Fi
Best KPortal Reviews
Nos hemos alojado en este encantador y acogedor hotel durante 4 días. Los desayunos son estupendos, la habitación está muy bien( le falta colgadores para la ropa de ski en mi opinión), calentita, y las camas están bien pero los colchones deberían ser un poco más gruesos y duros, la limpieza excelente; y por encima de todo el trato excelente y cariñoso de los propietarios y empleados.En resumida muy agusto.Todo un acierto alojarnos con vosotros.Mil Gracias.
Josecho y Elena
Hotel con mucho encanto, habitaciones muy limpias, desayuno perfecto y muy rico, coincidimos más con la chica que está por las mañanas, un amor de persona.
Muy cerquita de las pistas, volveremos seguro
Rompen los coches de los clientes en el parking ellos mismos y dejan notas agresivas en el limpiaparabrisas por aparcar por error en una supuesta plaza reservada en zona publica del pueblo. Hoy me he ido lloviendo a 600km y el limpiaparabrisas estaba destrozado y el retrovisor. No conocen la educación ni se lo han inculcado en generaciones. Deberian ir a la cárcel son macarras de navaja fácil.
Hotel sencillo,familiar,básico,con todos los detalles y con pocos lujos,bien situado y con aparcamiento fácil privado o gratis en los alrededores.
Las habitaciones limpias y camas cómodas con mucho silencio.
El desayuno básico con poca variedad pero con calidad,quizá faltando algo de bollería,aunque el bizcocho es muy casero y bueno,no se puede pedir mucho más teniendo en cuenta el precio
Lamentablemente no he podido disfrutar de la estancia en este hotel, tenía una reserva hecha y la he tenido que cancelar y me han devuelto el cargo que tenía por cancelación (muchas gracias). Espero poder visitaros pronto!
Hotel familiar muy agradable. Buen trato. Buen desayuno. Quizás lo único, es que el acceso en vehículo hasta el Hotel es un poco estrecho, por que está en el centro del pueblo, pero eso pasa en todos los pueblos del valle. En agosto el pueblo está muy animado, hay mucha gente, quizas demasiado para mi gusto.
Un hotel muy acogedor.
Muy bien ubicado
Desayuno completo.
Hotel pequeño, muy acogedor y familiar..... las habitaciones muy comodas y limpias... desayuno completo..... se encuentra en un pueblo precioso..... y con facilidad para moverte por el valle
Quick Facts About Hotel Deth País
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places