Hero image

Hotel Casa Cornel

+34 974 55 11 02
C. Obispo, 11, 22449 Cerler, Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Best KPortal Reviews

Precioso hotel ubicado en un entorno espectacular. Después de muchos años hemos vuelto a Cerler y sin duda nos hemos vuelto a alojar en Casa Cornel. Y sigue siendo como lo recordábamos, cómodo y acogedor, muy limpio y con una atención al cliente inmejorable.
El desayuno es muy completo e incluye platos calientes, queso y embutidos, dulces, fruta fresca, mermeladas caseras riquísimas y zumo de naranja natural. También tienen una zona de bar/cafetería y el restaurante La Solana, donde puedes picar algo o cenar muy bien, sin necesidad de salir del hotel.
Muchas gracias por todo, nos veremos en nuestro siguiente viaje a Cerler.
Es un hotel con mucho encanto, muy bien acondicionado, muy limpio, con un ambiente muy cálido y tranquilo. Una atención del personal realmente inolvidable. El desayuno riquísimo y la carta del restaurante muy atractiva.
Hotel encantador, tranquilo, decoración muy cálida, comida excelente y desayuno espectacular. Con todo ello, lo mejor, sin duda el personal: amabilísimos, acogedores, muy profesionales. Muchas gracias sobre todo a Rosa y a Roser. Volveremos!
Precioso alojamiento con las mejores vistas del Valle. El personal sublime, trato muy cercano y agradable. Cualquier cosa que necesites te la proporcionan.
La comida increíble, repetiremos sin lugar a dudas.
Hotel encantador con gente encantadora!!! Un fin de semana de 10, en un lugar special!!! Habitaciones espwctaculares y lugar perfecto para una escapada a Cerler!!! Gracias por todo el trato recibido por la gente de Casa Cornel!!! Repetiremos seguro!!!!
Genial hôtel en Cerler en una casa antigua. Muy comodo, limpio, tranquilo y bien ubicado. Dueños y personal encantadores y muy amables. Desayuno espectacular! Vistas impresionantes.
para mí el mejor hotel de cerler,, muy familiar, muy atentos , el desayuno espectacular, las habitaciones limpias y muy bonitas, y la cena del restaurante impresionante,,, sobre todo los platos con TRUFA,,,
De los mejores hoteles de los Pirineos en los que me he quedado. Muchas gracias a Rosa por su excelente atencion y hospitalidad. Desayunamos y cenamos muy bien. Seguro repetimos. Además que por la zona hay infinitas zonas para ver y rutas para explorar.

Quick Facts About Hotel Casa Cornel