Hero image

Hostal Restaurant S Algaret

+34 681 22 41 33
Plaça s'Algaret, 7, 07748 Fornells, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Star rating
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Hotel muy céntrico y personal muy amable. Es viejecito pero todo esta bien mantenido y muy limpio
Este hostal merece mas estrellas!! Por el precio que pagué esperaba conseguirme con algo demasiado humilde pero me sorprendió gratamente. Entiéndase que es un hostal no un hotel por lo tanto hay muchas cosas que no son de lujo, pero para viajar sin pasar malos ratos y ahorrar dinero, me parece que este lugar es el indicado.
Mi habitación era muy espaciosa contaba con aire acondicionado, mini nevera, agua caliente y fría, diferentes productos de higiene personal, televisor, terraza. Las camas cómodas, limpieza excelente, el menú muy variado, personal atento, la piscina la tienes sola siempre.
Está frente a la bahía de fornells, la vista es muy bella!!
Sin duda volveré!
Superó mis expectativas. La habitación era grande, el baño igual (te daban toallas, champú, peine, cepillo y hasta una cuchilla!). Tenía además un balcón que daba a la piscina. La habitación cuenta con aire acondicionado, un armario gigante, cómodas y lamparitas y una nevera que si quieres la usas y sino no. La verdad que quedé encantada con la habitación. Y el servicio genial. El personal muy amable. Además, había fácil aparcamiento a un par de minutos del hotel. Super recomendado! Si vuelvo a Menorca, no dudaré en hospedarme ahí.
Excelente ubicación. Personal muy amable. Zona muy tranquila. Un placer haberme alojado allí
Estuvimos unos días por Menorca y nos alojamos aquí. Un pueblo muy bonito y está justo en el puerto. El hotel está muy bien. El servicio es bueno. Las camas son cómodas. El baño un poco antiguo la verdad, y habitación muy normalita. Tenía una terracita muy apañada que daba a la piscina. En cuanto a localización está muy bien. El trato del personal súper amable. Es como muy familiar. Estuvimos muy a gusto allí. Queríamos un sitio normal para descansar, ducharnos y poco más. La verdad que de precio estaba muy bien.
Un grupo de buenas personas, muy profesionales y trato agradable. Da gusto ver cómo llevan el restaurante y el hostal.
En el alojamiento no se hecha en falta nada, la piscina común es un lujo agradable.
Sobre el restaurante, sin queja de la comida que nos incluía el alojamiento.
Probé este sitio gracias a recomendación de familiares que ya habían venido.
Pedimos croquetas de calamar y caldereta de bogavante, todo delicioso. Además agradecimos muchísimo que nos dejasen pedir 1 ración de caldereta entre 2 porque fue ideal (nos dio para 2 platos bien llenos y un poco para repetir) junto con el entrante. Cuando pides las caldereta te dan la opción de añadir arroz o no, nosotros añadimos arroz y delicioso. Los postres caseros también genial, el pudin de ensaimada lo recomiendo.
El servicio y la comida genial, eso sí... recomiendo reservar! Reservamos la noche antes para una mesa de 2 al medio día y sin problema, pero la gente sin reserva tenía que esperar bastante porque estaban completos.
No me gusto que para entrar tuviera que ser a las 17h y luego como siempre uno tiene que dejarla a las 12h ,llame antes y deje mensaje por wapssap para ver si se podía llegar antes y nadie me contesto ,le dije a Victor que me izo el chekin que esta descompensado ese horario si solo sonrió..Solo un apunte para una mejor gestión.Ya estuve en Fornalls en otros lugares por eso la critica sana que puedo hacer

Quick Facts About Hostal Restaurant S Algaret