Hero image

Hostal González.

+34 918 54 31 51
C. de los Voluntarios, 2, 28440 Guadarrama, Madrid Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Air-conditioned
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Para ser un hostal para pasar una noche y tener el precio que tiene no se puede pedir mucho más, pero es verdad que podrían cuidar ciertos detalles. La habitación olía mucho a humedad, no había ninguna cortina para la ventana que había en el techo y en cuanto amanece entra mucha luz. Algunas zonas podrían mejorar un poco la limpieza, detalles como algún enchufe sin tapar… Y en la habitación que estuvimos el techo era muy bajo en uno de los lados, así que te das en la cabeza sin ser demasiado alto o tienes que ir agachado.
La ubicación buena y el desayuno en el bar bien. No había secador en la habitación, pero en recepción nos dejaron uno sin problema
Sitio estupendo para merendar un buen chocolate con churros en la sierra de Guadarrama. Falla únicamente el aparcamiento pero merece la pena. Además está en pleno centro del pueblo.
Todo muy bien. Habitaciones sencillas pero confortables. Hacia mucho frío fuera pero la habitacion estaba bien calentita con la bomba de calor puesta. La ducha bien, las toallas necesitan un cambio porque estaban algo viejitas. Pero todo limpio y bien. La chica que nos atendió al llegar, muy amable. Y los desayunos muy ricos. Si volvemos por Guadarrama seguro que haremos otra visita. Gracias por todo!
Desayunamos en la churrería y las porras tenian un olor y sabor a amoniaco, si, amoniaco. Se lo dijimos al churrero y nos dijo que si, que era normal porque usaba bicarbonato amónico para que se queden esponjosas y que habria echado de más sin querer.
Por lo visto, es algo normal y logico para la gente que va alli a menudo. Saludable no lo creo.
Anipatica una rubia rumana o bulgara antipatica trabaja con desprecio puso una leche y la recalento en el microondas.a el nosotros reclamarle su mala acctitud ella nos lo trajo de malas maneras y dando una contestacion muy desagradable pido que se la eche del servicio por mi han perdido varios clientes por que aquel dia ibamos a.desayuno de empresa y quiero añadir he ido a reservar una habitacion y uno de los camareros super borde me dice no te alquilo flipando yo y me ido mientras que por telefono me dijeron que si podia ir una verguenza de hostal de empleados y de todo no vallais vamos horrible trato pesimoo vamos ni para tomar un cafe es agradable
Los mejores churros de la sierra recien hechos todas las mañanas delante de ti, ves como preparan los churros y puedes llevartelos a casa o comerlos ahi con tu cafe o chocolate ♡
Fuimos a desayunar, tras pedir el desayuno, pedimos tres pinchos de tortilla, una de las tres tortillas sabia ácida y fuimos a comunicárselo amablemente a los camareros de barra para que nos pudiesen cambiar la tortilla por otra, el chico de tatuajes y barba no se fiaba de nuestra palabra y probó la tortilla, diciéndonos de muy malas formas que la tortilla sabía bien a lo que su compañera de pelo rubio añadió que no nos la cambiaban por que si no nos gustaba esa no nos iba a gustar la otra que tenían.
El chico me dijo "¿ENTONCES QUE?" y le pedí que me hiciese un sándwich mixto a lo que miro con la mala cara y se puso a hacerlo.
Y cuando nos lo fue a llevar lo tiro encima de los platos de la barra de mala manera.
A su favor diré que el otro camarero que tienen fue muy amable con nosotros y no puso mala cara en ningún momento.
No lo recomiendo por que el trato recibido por esos dos camareros fue pésimo, una pena por que el resto de desayuno no estuvo mal.
Como hotel,está muy desatendido y descuidado(no hay servicio de habitación),por eso es barato.
Como bar para desayunar BIEN

Quick Facts About Hostal González.



Today

Opening Hours

How to go there

Location