Hero image

HORNO La Yesa.

+34 961 63 62 06
Av. Reino de Valencia, 7, 46178 La Yesa, Valencia Spain
Open Today: 08:00 AM - 01:30 PM

Amenities

Service options
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Fuimos allí en una ruta motera, nos encanta parar en este horno, hay que llamar para reservar tarta de manzana, porque se agota pronto. Tiene muchos dulces a cual de ellos está más bueno. También salado. Yo compre coca de llanda buenísima, cocas de cazalla, galletas de cebolla y cookies. El personal muy amable y profesional.
Todo muy rico, seguro que repetimos
Todo está buenísimo, hoy hemos ido a por el roscón y pan de reyes... pero somos clientes habituales, si pasáis por la yesa no dudéis en probar cualquiera de sus productos.
Esta todo buenísimo!!!!!
Pan de verdad , muy bueno , cuando voy siempre compro , gracias por vuestro trabajo
Horno con pasteles muy bueno. Persona agradable y atento al cliente
Que podemos no decir ,sino añadir ,el pan expectacular ,de lo mejor que e visto ,muy bueno muy bueno ,los mantecados ,tanto salados como dulce ,lástima no estuviese cerca de valencia o RIBA-ROJA DEL TURIA,que es donde vivo ,muchísima calidad
Buenísimos productos. Si pasas por la zona, no te lo pierdas.
Me encanta ir a comprar cuando subo al pueblo. El pan de aceite muy rico. Las tortas de pasas y nueces, las monas.. los coquitos.. todo está buenísimo. Si vas a llegar tarde, no olvides llamar y reservar o te quedarás sin lo que buscas..

Quick Facts About HORNO La Yesa.



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 07:30 AM - 01:30 PM
Wednesday 07:30 AM - 01:30 PM
Thursday 07:30 AM - 01:30 PM
Friday 07:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 01:30 PM

How to go there

Location