Hogar Del Jubilado "La Armonía" Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Best KPortal Reviews
Un bar de pueblo muy curioso, con comida tradicional, la comida muy buena, probamos las manitas, la oreja, calamares y se nota que la comida es casera. Ambiente muy agradable y el personal excelente. Para repetir!
TRATO SUPER AGRADABLE, MUY AMABLES. VARIEDAD DE TAPAS, PLATOS COMBINADOS Y BOCADILLOS. UN PUNTAZO EL BOCATA DE JABALÍ....RECOMENDADO! FOTOS ANTIGUAS DEL PUEBLO Y SUS GENTES POR TODO EL LOCAL. LOCAL MUY LIMPIO.
Hay muchas moscas, la camarera, vergonzosa , y encima borde, por no hablar de los bocadillos, que uno se lo e pedido poco echo, y me lo a traido quemado literalmente, y encima 20 min para traerlos , lamentablemente
El bocadillo buenísimo,agusto con el buen servicio,muy amables.
Mal servicio, comida mejorable. En cuanto al ambiente, da sensación de falta de limpieza. Repito, sensación.
12 euros un platillo de sepia es una estafa. Muy poca vergüenza. Además la sepia estaba dura y muy aceitosa. De juzgado de guardia.
Buen trato de Paola y su equipo, siempre atentos para que no te falte nada en la mesa. Para almuerzos te ofrece varios platos o bocadillos, todo muy bueno y la relación calidad precio genial.
Bocadillos muy buenos. Muy buena calidad precio. Trato agradable.
Quick Facts About Hogar Del Jubilado "La Armonía"
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 08:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places