Helados Trueba Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Heladería agradable con algunos sabores originales. No tiene mucha variedad y aunque no es realmente caro, como lo mínimo son dos bolas, 4 personas no pueden gastar menos de 11€, pero es recomendable en cualquier caso.
Probamos el helado dé queso, fresa y avellanas, espectacular el sabor y la cremosidad, repetiremos. El mas rico de todos el beso de dama, increíble sabor.
Muy buena heladeria los helados riquisimos
Esa zona la frecuento bastante porque por detrás de la heladería pasa la Vía Verde del Pas (antiguo trazado del ferrocarril Astillero - Ontaneda) y yo por allí paso en bici camino a Santander y esta vez paré a comer un helado y a tomar un refresco y me atendió Amada, una mujer de las de antaño, de esas que te atienden en bata y que te tratan como de familia como si te conocieran de siempre, con una sonrisa sincera y dispuesta siempre a echarte una mano en lo que ella pueda y elaborando artesanalmente los helados con leche traída en perolas de chapa de los valles pasiegos. Gente como Amada que nunca deberían de faltar en la vida y que el día que falten se merecen el mejor puesto en el cielo que gente así ya no queda. Cuando pase por allí volveré a parar. Mil gracias Amada. Un saludo.
Buenos helados, Amada súper encantadora
Fuimos a última hora de este viernes y la dueña nos atendió muy amablemente. Hay que decir que los helados estaban exquisitos, vamos, para volver si estamos por aquí.
Helados artesanos muy ricos. La señora que regenta la heladería todo un amor, simpática muy agradable, con un trato muy cercano hacia el cliente y con verdadera vocación por su trabajo.
Sin embargo este fin de semana fui atendida en su lugar, por una chica rubia (supongo que fuera su hija o tuviera otro tipo de parentesco cercano), NADA QUE VER... una trato distante, seco y nada generoso con la cantidad del helao...
HELAO DE DOS BOLAS VERGONZOSO para 3 euros!! Menuda diferencia de cuando te atiende la señora a ella.
Si me permite una critica constructiva...: mas generosidad al poner los helaos...y no estar venga a quitar lo que sobresale de la cuchara para poner una bola que es justo la capacidad de la misma...queda muy feo de cara al cliente y vergonzoso para el precio que se esta pagando por ello y un poco mas de simpatía se agradecería, ya que el helao se lo estamos pagando no se nos regala. Podría usted ir a pedir un helao de dos bolas al Regma para que viese que diferencia, un helao de dos bolas allí es como dos helaos de dos bolas que usted pone al cliente... MENUDA DIFERENCIA DE CUANDO EL HELAO LO DESPACHA LA SEÑORA A USTED tanto en cuanto a AMABILIDAD como a CANTIDAD!!
Unos helados buenísimos, con una variedad muy amplia. La señora que está atendiendo es muy agradable. Los precios también están muy ajustados, para nada abusivos.
Quick Facts About Helados Trueba
Today
Opening Hours
| Sunday | 10:30 AM - 10:00 AM |
|---|---|
| Monday | 10:30 AM - 10:00 AM |
| Tuesday | 10:30 AM - 10:00 AM |
| Wednesday | 10:30 AM - 10:00 AM |
| Thursday | 10:30 AM - 10:00 AM |
| Friday | 10:30 AM - 10:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 10:00 AM |
How to go there
Location
Places