Helados Ana Garrigós Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Coffee
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Los mejores helados artesanos de Vélez, con una infinita gama de sabores, todos muy buenos. También la horchata es sobresaliente. Batidos, copas de helados blanco y negro, granizados. Dentro del local tiene pocas mesas, pero fuera en la terraza hay más sitio. Muy Recomendable.
El helado de toda la vida: sabroso, cremoso, viciante! Así son los helados de Ana Garrigos!
Tienen amplia variedad de sabores de fruta: limón, melón, fresa, frambuesa, plátano y naranja; frutos secos: avellanas, pasas, pistachos, turrón de Alicante y turrón; café, Bailys, nata con piñones, nata montada, leche merengada; Sorbetes de mango, chocolate y mandarina; y para los amantes del chocolate: Otro, Kinder, Ferrero, chocolate negro o con almendras.... Ah!, y dentro de los SIN AZUCAR: leche merengada, mantecado, chocolate y turrón. Y, PARA LOS INTOLERANTES A LA LACTOSA Y SIN AZUCAR: fresa (con leche de soja).
Y lo mejor...es que las tarrinas son bien rellenas y generosas. El precio es de 3.20€ la mediana, si bien recuerdo.
Normalmente sus heladerías están siempre llenas de gente y si no quieres esperar, te puedes llevar tu helado y dar un paseo.
Y aunque hago este post a finales de noviembre, confieso que tengo todavía TARTA DE SAN MARCOS ( mi helado favorito) en la nevera.
Siempre me han encantado los helados de esta heladería en concreto solo que ahora necesito tomarlos sin lactosa y no hay mucha variedad es la única pega que pongo el resto genial y los chicos muy bien también gracias
Helado artesanales. Los de nata, nata con piñones o con nueces están de lujo. Tienes helado de mantecado auténtico. Muy recomendable. Tarrina media a 3€ en agosto 2022. Muy muy bueno
Un clásico de Torre para helados, granizados. Suele estar bastante lleno y los camareros parecían hoy un poco sobrepasados
Una heladería bastante grande.
Tienen muchos sabores.Me ha gustado el de frambuesa. Otro de galletas también es bueno.
Tienen mesas dentro y también una terraza.
La amabilidad y simpatía brillan por su ausencia en este sitio. El horario que tienen no coincide con el que aparece aquí. Cuando fuimos, 3 horas antes del supuesto cierre, estaban recogiendo y de muy malas formas nos dijeron que dos sabores no nos ponían que tenían q limpiar de nuevo la paleta. Le doy 4 estrellas por la calidad del helado porque por otra cosa...
Buenos helados, aunque algo caros
Quick Facts About Helados Ana Garrigós
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places