Hero image

Health Center

+34 974 55 21 38
C/ Luchón, s/n, 22440 Benasque, Huesca Spain
Open Today: 08:00 AM - 03:00 PM

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Amenities
  • Toilets
Planning
  • Accepts new patients

Best KPortal Reviews

Ya siento poner una Reseña muy mala por una de las profesiones que está destinada como médico titular en el ambulatorio de Benasque, una persona de carácter agrio. Con una manera de ser muy poco amable. Que tristeza que en nuestro centro de salud contemos con, personas no profesionales y con muy poca vocación.- Esta sra, va atacada de Los nervios y muy poco empatíca con los niños eso me llamo mucho la atención que tristeza que por gente así se pueda valorar tan bajo el servicio médico de Benasque, me he mirado las valoraciones que tiene y no tiene ninguno bueno.
Reconocimiento médico de 7:00 a 17:00 de lunes a viernes,con cita.
Urgencias 24 horas
Excelente atención, se puede ir con compañía de Adeslas, Asisas y seguridad social.
Fui porque me torcí el tobillo y me dolía mucho, tenia respeto por ir al leer todos los comentarios de las reseñas, pero nada más lejos de la realidad. Me atendieron superbien. La enfermera super agradable y simpática. El doctor igual, atento y super profesional. La verdad que tube una experiència perfecta dada las circunstancias de la razón de ir.
Fuimos con mi hijo de urgencias por la noche y fueron muy amables, rápidos y eficientes, un gusto tratar con gente así.
Unos incompetentes, he ido varias veces y algunos no pero la mayoría te tratan como si fueses para molestar, o como si estuviera yendo por ir.
Llevo 4 días en la cama y la chica que me atendió al llegar solo le faltó echarme ni me quería entrar le tuve que explicar desde FUERA que me había pasado para que se le ocurriese entrarme para ver qué me pasaba. Una MIER*A de atención. Sólo había un chico que me atendió bien que parecía por lo menos que entendía de algo y supo tratarme la otra, ojalá leas esto porque va para ti a ver si aprendemos ha hacer bien nuestro trabajo que si no el mundo no funciona con gente como está. Y esta mañana he vuelto a ir y antes de mi había un señor que estaba preguntando por urgencias y la mujer dijo que eran 24 horas siendo que cierran a medio día y por la noche a partir de las 21 o 22. Es una vergüenza.
Fui con mi hija de 4 años que se había hecho daño esquiando en una pierna. Después de ver que no apoyaba el pie y se quejaba constantemente acudo al centro de salud y aunque el trato he de decir que no fue malo el diagnóstico fue dolor por el golpe. Les comento que si es posible que tenga algo más y más o menos me tildaron de loca en plan madre alarmante. Diagnostico: contusión y pequeño hematoma.
Al día siguiente veo que la niña sigue igual así que decido en vistas de que ya no vamos a esquiar volver a casa. Al llegar a León paro en el hospital. Le comento al pediatra que el golpe ha sido esquiando y nada más verla me comenta su primera impresión. ¡TIBIA ROTA! Mínimo 6 semanas escayolada de arriba a abajo. Después de las pruebas pertinentes se confirma diagnóstico. En Benasque animándome a que la niña caminara...la que hubiéramos liado si me da por hacer caso a esa médica!!! Todos podemos equivocarnos, pero creo que el error ha sido imperdonable.
Pongo 1 estrella por no poner ninguna. ¡UNA VERGÜENZA DE CENTRO DE "SALUD"! Esta nadrugada acudí con mi hijo por tener fuertes vómitos y a penas le hicieron caso. Ni mirarle si tenía fiebre. El niño vomitando desde las 5h hasta las 14h que, como ya no me querían atender en Benasque, nos hemos ido a Castejón del Sos, donde ha llegado deshidratado. Nos dijeron que si no remonta, habrá que ingresarlo para que lo hidraten. Si Benasque depende medicamente de este centro... ¡terrible!
Nos debió tocar la peor médico del planeta.
A nuestro hijo de 6 años le dolía el oído desde hacía unos días. Estamos de vacaciones lejos de nuestra casa y pensamos que no debíamos esperar más para que le viera un médico. La joven sanitaria que le atendió demostró una absoluta desidia al atenderlo, como si le molestara que fuésemos allí a hacerla perder el tiempo. Cero en el trato con niños, cero en delicadeza, nuestro hijo entró contento y salió llorando de dolor. Sin preguntar nada le estiró la oreja sobremanera para meterle el cacharro en la oreja. Cuando le dijimos que podría ser una muela, nos dijo que ella no era dentista. Ni le miró la garganta por si le venía de ahí.
Nos fuimos igual que entramos pero con una criatura aterrorizada que no paraba de llorar.

Quick Facts About Health Center



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 03:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 03:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 03:00 PM
Thursday 08:00 AM - 03:00 PM
Friday 08:00 AM - 03:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location