Hero image

Guachinche "El Borgoñón" de Sandra

+34 600 97 01 63
Cam. La Costa, 4, 38240 Punta del Hidalgo, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Guachinche cerca del faro de la Punta del Hidalgo. Ojo con google que da una localización incorrecta. Está antes de llegar al faro, después de la señal de prohibido el paso de coches. Comida buenísima y buen precio. Carne fiesta muy gustosa. Tiene acceso a minusválidos, pero no sitio para aparcar. Hay que caminar un trozo de tierra.
Muy mala experiencia no lo recomiendo, mal atendimiento y organización.
Tardamos 1h para sentarnos y una vez nos sentamos otra media hora para tomarnos la comanda, no había orden de atención según nos sentaros , atendías otras mesas a pesar de que le decíamos que llevábamos rato esperando... Tras tomar la comanda nos informan que apenas tenían platos de comida, nos dijeron q nos train pan ya que íbamos con una niña pequeña y tras pasar otra media hora nos dice que el pan que le habían guardado para la niña se lo dieron a otro cliente..... . Pasado otro ratos nos trajeron la ensalada de atún y tomate que apenas tenía atún tal y como muestra en la foto, las croquetas estaban buenas, los churros de pescado estaban algo quemados, y la carne de fiesta estaba buena.
Es la primera vez que me siento tan decepcionada con un guachinche.
Creo que deberían de replantearse las opiniones que pones aquí, ya que veo que hay muchas quejas por el mal atendimiento y la escasez de comida, deberían de contratar a más gente.
Por mi parte no creo que vuelva.
Pues la comida está bastante bien y es un sitio agradable, la chica que nos atendió muy simpática, PERO están saturados, con solo una cocinera y una camarera trabajando, osea depende de la actitud que traigas te puede desesperar. Nosotros esperamos como 45 minutos hasta que llegaron los primeros platos. Por qué no ponéis un par de personas más trabajando en mediodía los fines de semana?
Después de una caminata de 2 horas , venimos aquí andando otra media hora para probar este guachinche que tenía ganas de probar y resulta que esta cerrado. Por favor si es responsable de un negocio tb podría ser responsable de actualizar los horarios. Y más aquí en esta zona que viene mucha gente de senderismo. Nos hemos encontrado varias personas igual y vaya gracia con lo lejos q esta de todo andando
Excelente visita, en un lugar bonito y con encanto. Buena comida y buen servicio. Volveré seguro, que encima es barato.
Despues de llevar 35min esperando a que nos atendieran acabamos yendonos del guachinde, de hecho, diria que ni se dieron cuenta. Nefasta organización, nos limpia la mesa y al pedirle la bebida, nos dice que vuelve en nada. Que le costaba tomar nota de las bebidas? Nunca volvió, 35min de espera sin tomar nada a las 14:00 del medio dia, con calor. Necesitan a más gente, 1 sola chica para todo y el cocinero no pueden atender a unas 15-18 mesas. No pasa nada por reducir un poco el beneficio, porque esto esta probocando que algunos no vuelvan.
Me pasó algo parecido la vez anterior, y he vuelto a visitarlos, pero esta vez fue demasiado.
Guachinche de los de toda la vida, pedimos para compartir y la comida excelente, la carne fiesta espectacular.
Agradecer también el trato de la camarera que nos atendió, super amable, simpática y de buen rollo todo el rato. Sin duda un sitio que merece la pena volver.
Un gran descubrimiento...sitio acogedor con comida muy buena. Repetire seguro.

Quick Facts About Guachinche "El Borgoñón" de Sandra



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 06:00 PM
Thursday 02:00 AM - 06:00 PM
Friday 02:00 AM - 06:00 PM
Saturday 02:00 AM - 06:00 PM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location