Hero image

Gregorio El De La Lonja

+34 968 57 03 09
Explanada Barnuevo, 13, 30720 San Javier, Murcia Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Comida y atención muy buena, pero el local y la terraza estaban demasiado llenos y la comida tardó demasiado, aún así repetiremos otro día que no sea puente. Recomiendo el caldero.
Hoy estuvimos por aquí, espectacular todo, la atención de Adrián q nos supo aconsejar y espectacular la comida, en una terraza al lado del puerto. Gracias por todo!
No pongo ni estrella,pedí costillas de cabrito y nos trajeron 4 huesos recalentados y sin nada de carne,y ante la queja ni se digno a salir el dueño,pues nada pague dos raciones de carne inexistente. Y me fui sin comer.y se quedaron tan panchos.no volveré
Totalmente recomendable , comimos un arroz con bogavante magnífico y a un buen precio. Todo riquísimo y personal super amable.????????
Todo genial la comida magnífica, los precios bastante bien sabor y trato inmejorable mi lugar favorito
Estuve el mes de julio con mis padres y nos pedimos un Arroz Caldero. Estaba espectacular, muy bien trabajado u con un sabor riquísimo. El vino excelente y el pulpo a la Brasa, maravilloso. Nos atendieron de manera increíble. Repetiremos algún día. Esta sitiado en frente del Mar Menor. Merece la pena comer en la terraza.
Teníamos reservado a las 14.30 una mesa de nueve personas (un caldero) y empezamos a comer a las 16 pasadas, el camarero primero dijo que se quedaron sin pescado y estaban limpiándolo (y la reserva estaba echa desde la semana pasada (esto fue el día 12 de octubre) como tardo más de una hora en salir, el caldero dijo si queríamos que pusiera más entrantes, menos pulpo que no tenian, la primera, pero te lo tenía que cobrar, alucinante encima que el fallo es vuestro (ya que al caldero todavía le quedaba un poco según el) y a los cinco minutos o menos lo trae. Empezamos a comer a las 16 pasadas el caldero muy bueno eso sí, lo alucinante es que se se quedaban sin comida faltó pan y hubo que comerse el arroz con rosquillas, y para rematar en el postre te les piden tres tartas de queso y al rato te viene y te dice que tampoco les queda, yo entiendo que te pueda faltar comida pero con una reserva echa de una semana, la comida en si era buena y el ambiente pero el servicio nefasto.
Pescado y marisco de gran calidad. Amabilidad y buen trato. Pedimos parrillada de pescado que, en teoría es para uno, pero comimos dos porque las raciones en general son abundantes. Las almejas al ajillo y los mejillones riquísimos. La dorada y el rape a la brasa también muy buenos. ¡Repetiremos!

Quick Facts About Gregorio El De La Lonja