Hero image

Gelat Sóller - Eiscafé - Icecream - Heladeria

+34 971 63 85 01
Plaça des Mercat, s/n, 07100 Sóller, Illes Balears Spain
Open Today: 10:30 AM - 06:30 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Coffee

Best KPortal Reviews

Muy buen sitio para tomar un cafe y bastante accesible en comparación con el centro. Un café con leche, un café solo y un Nestea 5,90€. Las bolas de hebaldo a 2,50 (el precio me parece umpoco carro)
Una terraza con encanto donde tomar un helado tranquilamente. Precio alto pero se entiende por la zona turística, el helado como tal bueno sin destacar, clásico, pero el barquillo siendo la estrella blando y poco sabroso, perdiendo la gracia el helado.
No me ha parecido mejor que otros con menos fama.
Bonita y agradable locación para degustar deliciosos helados! El sorbete de toronja y limón fueron mis favoritos????
El lugar tiene suficientes mesas y sillas donde sentarse y en la parte de atrás encuentras los baños!
Sitio con mucho encanto en una calle paralela al jolgorio de Soller. La terraza interior es muy agradable para tomar un delicioso helado o copa.
Las personas que sirven son atentas y el precio es más que correcto.
Helados buenísimos, de los mejores que he probado nunca.
Precio bastante asequible.
El personal muy amable y atento, además tiene una terraza bastante amplia donde poder sentarte.
Helado made in Mallorca... con ingredientes Km 0...
No le hace justicia el local, que por otra parte no es que carezca de personalidad...
Helados caseros, con materia de primera.. sabores exquisitos.. gran terraza con sombras..
Personal atento y profesional..
Es un gusto venir y disfrutar, sin prisas de sus helados, cafes y tartas...
Helados artesanales muy ricos y en su fábrica, bien en un sencillo patio si se quiere degustar alguna de sus 30 variedades sentados a sus mesas, o bien para disfrutarlos paseando por Sóller. Precio moderado.
La copa de naranja estaba riquísima, muy muy rica y refrescante. El problema es el precio, 8€ por la copa es carísimo. Aunque merece la pena probarla por su sabor intenso a naranja.

Quick Facts About Gelat Sóller - Eiscafé - Icecream - Heladeria



Today

Opening Hours

Monday 10:30 AM - 06:30 PM
Tuesday 10:30 AM - 06:30 PM
Wednesday 10:30 AM - 06:30 PM
Thursday 10:30 AM - 06:30 PM
Friday 10:30 AM - 06:30 PM
Saturday 10:30 AM - 06:30 PM
Sunday 10:30 AM - 06:30 PM

How to go there

Location